#1044 Si si, rozan es acosador, pero segun me dicen tu mereces ser apodada "estrella de mar", y no precisamente por que te sobre sal. Juju.
Ya hay salseo. Que bien.........
No.
Yo no propongo discoteca porque no iré así que me da igual jajajaja
Pero de cenar si que me apuntaría a cenar y si hay un grupo que quiere bar tmb ;D
#1055 Que mierda de avatar es ese? bring back the good ol' marmoth!
also si: es tradicion en la web que le caiga mierda a red, pobrica.
ju3j3uj33u3uju33uj
#1059 le dijo el cazo a la sarte, que tu tambien te estas tirando a una mediavidera JAJAJJA
Dejando la faceta troll y ojo que yo soy el primero que le a metido mierda a red, yo creo que os estais pasando bastante, no sé, la llamais ahora attwhore pero para una vez que no hace nada, quereis salsa y estais metiendo shitty por un tubo y no veo que sea necesario
Lo triste es que aunque Valiar baitee y simplemente cree salsa, a Monkey si se la ve resentida 110% con Red.
Tan mal sienta sentirse rechazado? Yo almenos no me lo tomo así cuando me rechazan.
Luego voy a poner una lista de nicks y quiero que me unais con flechas quien se ha follado a quien, que sino me pierdo cuando empezais con los salseos.
Yo le doy un diez a Red si se presenta en alguna KDD, con dos cojones presentarte ahí sabiendo el ascazo/hate que te tiene tanta gente.
Sí estoy super resentida, debe ser la primera tía que me rechaza en mi vida jajaja.
Suga tú no eres quien para hablar precisamente si ya te la pinchaste.
#1072 Tan mal sienta sentirse rechazado? Yo almenos no me lo tomo así cuando me rechazan.
Hijo de puta, que carcajada más basta me acabas de hacer soltar.