Mini-KDD's bcn

B

MV: web gaming con KDD's duales.

1 respuesta
Marmoth

#451 Pero eso no es ninguna novedad, aqui no somos tan nazis como los madriles, siempre se ofrecen alternativas.

1 1 respuesta
B

Ayer fui a Bóveda, por cierto. Gracias a los que lo recomendasteis, está bastante wapens :D

2 respuestas
B

Libertad, amnistía...

St3in3R

#453 Si lo se me paso a saludar, que yo estuve por Dixi xD

Yo de las cenas prefiero barata tambien eh! Donde se ponga un Durum + birras que se quite lo demas.

O una hamburguesa en el Sonora + Paulaner... joder que hambre me esta entrando xD

#456 pues yo antes solia ir a Lobo tambien xD Ahora me voy a Dixi que conozco una camarera y pillo las tajas casi gratis y ahi hasta que cierran.

#457 yo aun no he ido nunca desde la reapertura... si no acabo muy cadaver (estoy de resaca de anoche) igual me paso un rato.

1 respuesta
Zahrae

#453 Va bastante gente? Yo suelo ir a Sr. Lobo pero los viernes me han dicho que está desierto (yo suelo ir los sábados)

2 respuestas
SuGaRaY

Yo voy a Boveda tonight. Si veis a un prigadete con camisa y gorra patras azul soy yo ;D

2 respuestas
B

#456 Pues para estar tan lejos, sí que va gente. A ver, a la 1:30 no había mucha, pero hacia las 3:00 llenito sin llegar a agobiar.

Edit:
#457 Supongo que esta noche mi gente querrá variar.. :/ Pero si me paso estaré atenta :)

1 respuesta
Zahrae

#455 Pero Dixi cierra "temprano", no? Vamos, como un bar. Hace ya un par de meses que no voy a Lobo por exámenes pero los sábados allí eran rutina ya xD lo que pasa que últimamente me han dicho que no va ni dios y que la música va a peor.

#458 Gracias!! :) Lo propondré para próximas salidas :D

1 respuesta
W

Yo tengo cena hoy y propuse también algunas ideas sacadas de este hilo.

Al final Plataforma, a sentir el roce y a petarlo con la música de ayer y de antes de ayer.

1 respuesta
St3in3R

#459 Ahora cierran a las 3.30 pero si, se hace corto, pero yo me lo paso de puta madre xD

Ahora Lobo van a dejar de poner metal y pondran cosas mas comerciales y la gente esta revolucionada que dice que no va a ir mas y bla bla xD

1 respuesta
SuGaRaY

Boveda es como Sr. Lobo pero mas barato y menos conocido. O Sr. Lobo se ponen las pilas o les auguro un futuro chungo porque Boveda se esta haciendo bastante popular para el poco tiempo que lleva.

#460 JAJAJAA recuerdo la ultima vez que fui a Plataforma (ademas con mveros) y coincidio con fiesta de facultad de medicina.. no te digo na y te lo digo to.

1 respuesta
Sergio_Ford

Conozco a una de las camareras de Bóveda, yo también. A ver si vamos a tener conocidos en común, y no nos hemos dado cuenta.

Zahrae

#461 Sí, eso he leído xDD justamente que hoy pensaban poner música de Máxima y Flaix FM xDDD. Así lo llevan chungo.

Calboten

#462 El único sitio que se salvaba de la quema de la zona de Marina era el Q3 y chaparon hace unos años. Sr Lobo, Dixi y demás garitos es mejor dejarlos en el baúl de los recuerdos de teenager D:

Btw, si al final vamos al The Quiet Man, yo diria de ir a Plataforma, Apolo o incluso Enfants si la gente no tiene pelas (se pueden conseguir entradas gratix).

1 respuesta
SuGaRaY

Marmothgirl y Triskaideka son muy fans de Enfants.

Por mi esta bien Enfants ;D.

1 respuesta
St3in3R

Yo no he ido nunca ahi, asi que no me importaria probar :D

PD: si alguien se pasa esta noche por Dixi igual tiene algun chupito gratis :o

Calboten

#466 Enfants hace un tiempo tenia su punto. Ahora está un poco de capa caída pero sigue siendo un buen garito para rascar bola y además suelen haber guiris que siempre es un plus.

A mí personalmente, si hay buen rollete, yo optaría por ir a Plataforma. El sitio es infame y he visto garajes más espaciosos, pero el petardeo que se respira por ahí vale la pena xD

SuGaRaY

Ir a pleno verano a Platform es un suicidio y lo sabeis, pero por mi esta bien xDD

Sergio_Ford

Yo me conozco todos los sitios que estáis nombrando como la palma de mi mano ;)

Mcdollar27

Pues yo de Bcn solo me "conozco" los típicos de Marina, Puerto, Apolo y Nick Habana/Roxy.
Enfants y Plataforma no me suenan de nada.

alepe

Bar de Calboten + plataforma es bien.

#473 Edit: en toco caso bar de Calboten + enfants es bien.

2
SuGaRaY

Lo malo es que en plataforma solo encuentras hippies, pijoflautas de estas que se rapan medio lado de la cabeza, maduritas de 30+ (lo celebro por Tabris), y de mas fauna pseudomoderna.

2 respuestas
W

Mañana podré emitir mi opinión sobre Plataforma. Aunque a nadie le vaya a importar, me la suda.

En Enfants sí que he estado y al menos se podía respirar. Además el primer día que fui era la última pre-KDD y coincidió que sin yo saberlo había en el lugar algunos mediavideros (reconocí a SirPsicoSexy en el baño xD).

1 respuesta
St3in3R

#474 a saber como le conocerias... xDDD

Yo no he ido nunca a Enfants asi que goes!

1 respuesta
Maaarc

Yo al final voy y mi pareja también (es mediavidera), así que ya me iré pasando por aquí.

sacker

#475 no hay muchas pollas de 30cm por ahí, entre nosotros nos conocemos enseguida

1
Sertkoc

Llevo desde 2010 (o antes) yendo a KDDs de MV y veo muy poca gente de los habituales así que creo que usaré el comodín: "No voy porque no conozco a nadie".

Just kidding, en realidad para el 29 de junio habré terminado el último examen de la carrera y probablemente tenga muchas ganas de celebrarlo. Sin embargo, creo que para ese finde tengo la fiesta de graduación de un amigo, en la que me ha prometido muchas más cosas épicas de las que leo por aquí.
Si por casualidades de la vida no cae el día 29 seguramente fiche con vosotros que siempre gusta ver sangre nueva por las KDDs. Si por el contrario es el mismo día, quizás me animo a organizar una pre-kdd o post-kdd si es que no la organiza alguien antes.

Aunque la fecha es un poco pésimo pues hay gente que estará aún de exámenes, si al final vengo lo más probable es que traiga conmigo a varios de los habituales.

Si podéis ir actualizando #1 regularmente con los planes, asistentes etc.. para la gente que no estamos leyendo constantemente el thread sería perfecto.

2
Sertkoc

Se me ha olvidado decir arriba que en mi humilde opinión y bajo mi experiencia acerca de las KDDs, es que si no queréis perder la magia, hay que controlar el numero de KDDs y mini-KDDs que se hacen a lo largo del año, ya que el exceso ellas puede llevar a que la gente se canse y acabe pensando que ir a una KDD ya no es un día especial.
Por todo esto, después de esta KDD de junio que parece que va muy bien encaminada, yo cerraría el thread y seguiría con la tóncia de Septiembre-Marzo.

Además me gustaría remarcar que el titulo del thread me parece del más puro estilo chupipandero KDDs@Madrid.

6 1 respuesta
NostraMeMuS

LoOL y toda esta gente nueva de donde sale? Porque no vienen a las KDD's? Si ya existen estas iniciativas y se hacen 2 veces al año y ultimamente ya nos parecían muchas xddddd

Yo el día 29 imposible. Como mucho cena y un par de copichuelas... Una lástima -.-'

#479 sabe

1 respuesta