Ya estoy en el avión a punto de despegar
#1531 Nosotros estamos en el metro y ya siento que voy tarde, no me puedo imaginar estar en tu lugar. Por que has pillado un vuelo a estas horas?
#1532 el anterior era a las 15, me pareció demasiado pronto y además tenia que dormir un poco xD
Ya estoy en bcn y voy en un bus camino a pza espanya
Chicos, es posible que al final no vengamos. Se ha muerto la madre de un amigo, por lo que estamos en noche de "consuelo". Quizas más tarde nos pasemos donde esteis.
Enorme noche gente. La verdad es que todos me habéis caído de puta madre y seguramente repita para septiembre.
PD: Después del palizón de la caminata cómo no iba a estar reventado a las 5 de la mañana? xd
PD2: La próxima se cena en catalunya, aun que sea mendigando comida.
Familia, espero vernos en breve pq no estábamos para quemar nuestro centro cívico, pero nos vemos en breve, de eso estad seguro!!!
un abrazo madafackas!!! mua
goiuhsflhsgkjhwslghuuhgh iugh jurjghrgub id reservando finde este setiembre que nos tutearemos
Buenos chicos. Ha sido breve y rápido pero ha sido un placer haber hablado con algunos de vosotros. Para septiembre, que es la próxima kdd, ya nos veremos y a ver si tengo ocasión de conoceros a todos. Nos vemos!
A pesar de haber estado solo en Enfants, a los que he conocido genial . A la próxima estaré ahí desde el minuto 1 xD!
Un placer! ^^
Gran kdd!
Un placer a todos, JM y cia, Alexander, Uf0, Enkripted, McDollar, Dionis, Wanx1, Sugaray, Kaotic, Karol, Kumita, Aldarius, iAtlas ( el de Mallorca, grande ), Monopatín, etc ... y muchísima más gente que me dejo. Como siempre, la próxima más y mejor y pasad fotos!!!!!! =)
Un aplauso a la gente que se desplaza fuera de Cataluña, solo para ir a la KDD. Mis diez la verdad xD
Le ha dado un ataque de hambre a mi señora y yo quiero dormir quecen unas hioras curro. Morid todos.
Ahora enserio, como ya dije en el otro post que me chaparon, felicitar a los creadores de la kdd, ha asistido mas gente que en la última quedada oficial y si no meto la pata, por estas fechas les tocaba a los de Madrid hacer su kdd oficial (jodeos, las de bcn son mejores).
Bastantes caras nuevas pero muy agradables todas, espero que siga así y para la próxima kdd de septiembre montar una buena como antiguamente.
Viva mediavida, una, grande y libre.
Gran KDD gracias a grandes personas.
Un beso a todos y a todas.
PD: "Oye, perdón, por favor, ¿podéis iros a la mierda?"
aunque solo aparecimos 10 minutos a sido un placer volver a ver viejas caras y a los nuevos algún día quedaremos de party hard y la liaremos como todo buen mediavidero!! salu2 trupeeee, por lo menos me quede con la grata(o no tan grata xDD) imagen de que nostra
#1549 siempre esta al nivel y deja que recordar en cada kdd esta vez en media rambla sin pantalones jajaja