Pff. Acabo de llegar a casa. No sé ni por dónde empezar. Sois DIOS, ¡¡coño!!.
Me vine desde Lanzarote a mi primera KDD alentada por verles los jetos a los users asiduos a tinychat con los que tengo una relación algo más cercana porque somos unos atrapaos :qq: , y con muchísimas ganas de conoceros a todos los que ibais, pero mis expectativas no cubrían las vibraciones extremadamente cojonudas que he tenido el placer de recibir durante todo el fin de semana.
El viernes, después de perderme 1 hora en el invento del demonio que es el metro (no había estado nunca sola en uno xD) me recibieron Estelle, Galix, TreboBrah y Monopatín ( <<333 ) Comimos por ahí, a lo que se añadió el señor SuGaRaY ( <<<<<333333 ) y después de hacernos las Ramblas y medio paseo caminando, conseguimos papear en Maremagnum. McDonalds sanos, para cuadrar las macros.
Risas mil con todos, sobre todo con Estelle :$ (ya tu sabes nena)
Luego alguien sugirió salir, yo dije que estaba cansada del viaje, pero me vine arriba más tarde, luego llegaron Calboten, Red_Mind, w4nch1, un amigo de Calboten, y luego un concierto de perrofláuticos idependentistas que molaba un cojón, cerveza, sangría, una caminada de mil pares, un garito de melenudos, SuGa le tira el cachi encima a Monopa, Red_Mind y yo piropeamos melenudos, me subo a la tarima a dislocarme con una tiraflechas tope bailonga, 5 minutos después estamos todos arriba dándolo todo, SuGa y Monopa haciendo dominadas por ahí colgados... y... son las 6 de la mañana... O_O
SuGa y Monopatín me acompañan hasta al lado de mi portal, asegurando yo que puedo encontrar el telefonillo, y no se sabe cómo, me pierdo estando a 20 metros y me tienen que ayudar a encontrar mi hostal un uruguayo que pasaba por allí y el panadero. LOL. Nos lo pasamos GENIAL
En ese momento de llegar al hostal, mi cuerpo fue invadido por una emoción/miedo gigantescos. Si ese fiestón nos lo marcamos el viernes sin comerlo ni beberlo, pensar en el sábado me provocaba risa tonta, y no me faltaba razón. Pero la historia del sábado la conocemos todos un poco mejor.
In-cre-í-ble. Me da una rabia terrible pensar que, a pesar de que A CONCIENCIA, saludé individualmente a todo el que veía, me siguió faltando gente. Pero cuando nos largaron del bar de Calboten, foto de grupo, cola para entrar en Enfants, y ya demasiado alcohol en sangre, y me fue más complicadillo.
Un buen rollo tremendo, muchas risas, un placer haber tenido el honor con todos los que estuvieron allí. Impagable conocer a todos, grandes como Enkripted NostraMeus, VonRustedt SirPsicoSexi, TabrisEchoes, Sh1n0d4, iAtlas, Sergio_Ford, Marveen, los Marmoth, Mcdollar, Triskaydeka, St3in3r, Darkveider, Carool, hda_Karnaza (al día siguiente), Zahrae, Ceplusplus (el muy moderno el sábado ligó con una treintañera crugientona, y no se enteró, pero ¡eh! ¡¡Tenía 5 cervezas!! xD) , Kilburn (al día siguiente), aldarius, Kaotikbcn… y muchísimos más que se me olvidan (too drunk) o que no llegué a saludar : (.
Me encantaría que la gente que me vió y no saludé o lo que fuera, me echase una firmilla, o un mp e intercambiar impresiones.
Para colmo, el domingo birreo en La Sagrera y luego partido en casa de SuGaRaY tirando de las mantas y comentando las jugadas del sábado.
Bueno, y quiero hacer un pequeño apunte, que igual es darle al tema la importancia que, por absurdo y ridículo, no tiene, pero me encuentro PROFUNDAMENTE indignada con el hecho de que le haya caído mierda gratuita a mi querídísima Red_Mind, que es un amor de niña, y daba gusto hablar con ella (que SÍ que hablé con ella el sábado y el viernes : / ).
En primer lugar, si somos 5 chicas y 30 tíos, es normal que, por estadística, se hable más con tíos que con tías. Y en segundo, aunque suene a moñada máxima, somos todos personas, no creo que tenga relevancia que a unos les cuelgue entre las piernas y a otros no, somos todos colegas y mvideros, que además eran todos majísimos y super simpáticos, y daba gusto hablar con todos los chavales.
Mi no entender a cuénto de qué, se tacha a nadie de nada por hablar con… rfrkjrtgrsdf es que es tán ridículo que me aburre explicarlo. Doy por hecho que esto, el que pilota con el coco, lo da por sentado.
Quiero confiar en que ha sido un malentendido, una impresión equivocada, o algo similar. Desde aquí mi amorcito para ella, que mola mucho, y que nos veremos el año que viene cuando me instale por ahí (SÍ, EN SEPTIEMBRE/OCTUBRE ESTOY EN BARNA 0//// )
Conclusiones:
Agradecimientos a todos. Ha sido un verdadero placer compartir en finde con vosotros. Especial mención a mis ahijados de tinychat mis hombretones Galix y Trembo, mi Estelle (<3) SuGaRaY, que ha demostrado que es un pedazo de tío genial, que se lo ha currado muchísimo en todos los sentidos, y que es una de las almas de la fiesta, mis respetos, mi admiración y mi amor eternos. Mereces una estatua tio . y Monopatín, que como yo, vino desde lejos, y aprovechó hasta el último segundo, y hasta la última gota de energía. Y ¡Calboten! que es un jefazo de verdad. Ya no más reportes :$ El bar estuvo genial, y molas mucho ¡¡you know!!. Moláis todos infinito, seriously (L)(L)
A pesar de que voy a tener que ir al masajista a que me trate la contractura única que me abarca por completo mis extremidades de cintura para abajo, y que estoy hecha una mierda, porque lo he dado TODO, repetiría 5000 veces más, porque desde luego, venir desde Canarias HA VALIDO LA PENA con creces. Mv es grande.
Una maravilla, de verdad. Sois grandísimos todos :qq: :qq: :qq: