Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#4379 sobre q hora estaréis por ahí q lo mismo en vez de ir a patinar al reti me paso por ahí antes de marchar para el rebel
#4382 Yo voy a comer allí y estaré por allí ya desde esa hora, desde las 3 supongo. Pone el evento que empieza a las 12.
Os lo pego:
Ya que nos han jodido todos los patrones este año, y que pronto llegan los examenes; no podemos dejar pasar una de LAS MEJORES FIESTAS de todo el año: ¡¡LA HAWAIANA DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA de la UAH!!.
El rollo sería igual que la San Bukkake, cada uno se trae su acohol, su comidita y lo que querais (collares, cocos y faldas hawaianas recomendadisimas!!!!)
Empezaremos a partir de las 12 (hora orientativa) en LOS HANGARES (ya que del Nivola nos echan y del aparcamiento idem) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta que el cuerpo aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los que no encuentran la fecha: VIERNES 13 de ABRIL en los HANGARES
¡¡NO PODEIS FALTAR!! ¡¡OS ESPERAMOS!!
#4386 Hola? Has ido alguna vez a alguna fiesta universitaria, en un campus externo universitario? Es más, en unos hangares?
#4386 Chico si no quieres venir no vengas, eres la Mystyka de esta minikdd o qué? xD Todo son pegas..
Va a ser el aniversario de las cobras, allí conociste a tu queridísima Moni xDD
#4390 A la rica sangría.
Pero antes de instalaros en un lugar avisadme, y os instaláis en mi zona, no a tomar por culo.
#4394 Mi prima, joder! la hija de mi tía!!!! Q coño más dará quien sea... estudia fisioterapia..
Y q si q te aviso hostia!!! luego seguro q no nos pillas el teléfono, puta!
#4395 Que yo siempre cojo el teléfono, so cerda. Que yo tengo una amiga estudiando fisioterapia, joder, por eso te pregunto, para saber si esta la conoce!
#4387 No
#4388 :wtf:
Pegas 0 chiquilla, si estoy aquí preguntando es por algo. No por que me apetezca llamar la atención como a quien mentas. No te preocupes que la próxima vez me documentaré sobre fiestas universitarias en hangares, no valla a ser que se moleste la señora....
Un saludo.
#4398 Gracias, parece que esta vez no puedo asistir ya que mi jornada laboral no lo permite.
Estaré atento al thread a ver si os veo.
#4397 Pues ya te cuento: las fiestas universitarias (en especial las de Alcalá) no son por la noche, sino por la tarde, o incluso desde la mañana hasta la noche. Consisten en ir allí, llevarte tu sangría, calimocho, cerveza o lo que más gustes y a pasar allí la tarde con tus colegas y conocer gente, hacer el ganso, etc. A veces incluso hacen paella y te venden un platito por un par de euros, pero en la del viernes no es el caso.
Por eso lo mejor es ir en Renfe y dejarse de historias de coches y demás, lo único que cuando llegan las 10 hay que estar pendiende de a qué hora te quieres ir y si vas a coger el tren en la estación o en Alcalá para coger el bus.
Es barato, sencillo y divertido.
#4397 eres un puto notas, no has ido a ningun san cemento o similar? pues lo mismo pero en alcala, es mas, por ser un burro ignorante deberias venir...
incluso, previa recogida en plaza españa y comida en el chino de ahi, como antaño
#4400 Con gartz quitándose la vida para cruzar. xDDDDDD
solo 1 san canuto y hará 5 o 6 años.
Lo dicho, la próxima que montéis veré si puedo ir.
Fiesta el viernes en Alcalá se a dicho no?
#4404 0k aver si puedo dejarme caer por ay de fiesta jeje y de hora es de 12 en adelante no?
#4404 Jajaja bueno saverlo.
PD: Ay que llevar algo en especial para saber los nuevos quien son de MV joaejoeajeoajeao
#4407 Porque estuvieron diciendo que había, después que no había, después que sí, y al final no fui.
Y es lo mismo, con distinto nombre, una se llama San Bukkake, otra San Cemento, otra Hawaiana de fioterapia y enfermería, otra de biología... Son todas fiestas de la misma índole.