Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Kuwabara relajate un poco. Una cosa son vuestros "salseos" en eso de las minikedadas y otra cosa hablar de lo que hago o dejo de hacer yo con mi vida fuera de ellas en un foro publico, y desde luego el thread no va a ir por ahi, asi que seria una lastima que se fuese a la mierda por esto.
Y mas sin saber absolutamente nada del tema...
Wow. Not cool Kuwa!
Yo tengo hoy despedida de un compi de curro. Me da que mañana va a ser un día duro en la ofi...
PD: Y mañana Calvin Harris!
Es por estas cosas por las que nunca podemos tener cosas bonitas.... :/
BTW, me planteo lo de este Domingo, aunque luego me toca currar :s
#913 No salí ayer tio, y de este finde me huelo que como mucho haré algo el viernes, que me han dicho de ir a Torrejon, pero pffff..... Ademas, el Lunes es fiesta, al menos para vosotros
#914 La misma que me he llavado yo porque no salisteis ayer??? ._.
#913 A una cerveceria de alli o noseque leches....será que por aqui no hay
el domingo, ya lo que te faltaba... yo te tenia por un chico responsable, y sales de miercoles a domingo.
#912 a torrejon? pero si torrejon es una mierda! OH WAIT
ahh que es fiesta, entonces la cosa cambia.
no en serio que se te ha perdido aqui? XDDDD
#912 si no sales el domingo, me llevare una decepcion enorme
#917 yo estaba en la zombie, 10 pavos me clavaron por entrar, fui a celebrar lo del barsa
#912 A Torrejon? De fiesta? Menudo disparate. Lo mismo te pegan un tiro, que esta a la orden del dia.
xDDDDDDDDD
xddd mis pocos amigos ya se estan rajando del plan del domingo, tupi cuento contigo, eh? no me abandones tu tambien1!!!!!
Manda huevos, me abandonais todos ayer, y resulta que ahora contais todos conmigo para que no os falle el Domingo.
Habrase visto :mad:
alguien me puede decir si hay policia todavia en la zona de Ciudad universitaria? o en periodismo de la complu?
#925 Yo recuerdo una vez que me dijeron que iba a ir Aleg, pero creo que ese día se había hecho un esguince o no sé qué
No sé yo si querrá venir a alguna amiga xD
#928 Claro q si vente mujer!!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco es tan traumático de todas formas salir sola con todo tíos xDDD yo no tengo casi amigas asiq estoy acostumbrada xd
A no ser q se me tuerza muchomucho el plan (o el tobilo j3j33) voy