Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

B

#2310 Llamarte para dar por culo.

1
MisKo

volveré !

1 respuesta
NerfMe

#2312 When?

Oboro

Señores este viernes en la OchoyMedio (Tribunal, sala BUT al lado de Pachá) ALASKA Y MARIO XDDDDDDDDD Me parto el cimbrel. Alguien tiene pensado ir?

o/ o/ o/

En el independance la perra de la murloc no se que dijo que habia, pero por favor es ALASKA, deberiamos de llevar a aleG y hacerlas fotos a las 2 juntas, estaria MUY OVER

1
danao

Yo el miercoles salgo con colegas, creo que vamos al orange cafe a una fiesta de nose qué, o es el jueves, ni puta idea XD

Que forma de decir algo y no decir nada a la vezXD

aleG

Q tenemos q salir el juevesh!!!!!!!! Yo ya no piso madriz hasta mediados de agosto, y si eso.... :__

MisKo

coño, tenemos q salir a celebrarlo, q no va a estar aleg en madrid !!!

2
albertoste

Jueves partyhard, que yo el viernes libro....lo del viernes pasado no es ni la sombra de como puedo llegar a estar si no bebo al dia siguiente xD

g0g0g0

#2318 Pues dejate de tonterias y vente, el exam es por la tarde, puedes salir sin problema...
No vas a dejar de aprobar o suspender por salir esa noche

1 respuesta
B

#2318 Pero sin mí la cosa no mola.

Te has quoteado tú solo. No flipes anda, no flipes.

_

Se compensa cuando dejas de ocupar el lugar de 3. :3

1 1 respuesta
B

#2320 Es verdad, que todo el mundo sabe que soy una foca.

3
nDrw

Dejar de salir entresemana perroflautas!!

4
Narniana

Pero solo salis por Madrid centro o que??

1 respuesta
L

#2323 Las minikdd's no se desplazan. Sozz.

1 respuesta
Narniana

#2324 No, si de momento como no os desplaceis a Irlanda lo tengo dificil... :D Pero bueno, a partir de septiembre a lo mejor me apunto a alguna

1 respuesta
L

#2325 En dublin vive mi hermana. Es directora de hotel y de catering de un restaurante famoso. :D

Fardando de hermana ftw.

1 respuesta
Narniana

#2326 que hotel??

1 respuesta
L

#2327 Eso ya no lo se pero le preguntaré.

1 respuesta
Kuwabara

#2328 nunca has mencionado nada de hermana... Tu crees que melafo? Podrias poner fotos a ver si es buena idea invitarla a las kdds...

3 2 respuestas
nDrw

#2329 A la cola, doy la vez xD

Demostracion (Firmas)

1 respuesta
bang_bang

#2329 + #2330 Os vais a tener que poner a la cola los dos...

aleG

Va, enserio, decid algo, q yo voy a ir a ver a Alaska y Mario, tengo q pedir lista, si os apuntais decirlo hoy, sino me busco otro plannnnnn ><

albertoste

Party Hard mañana coñe, apuntaos que yo el viernes libro, y podria desfasar...

nDrw

Yo si es el viernes me lo planteo...

1 respuesta
Oboro

#2334 viernes al ochoymedio a ver a alaskaaaaaaaaaaaaaaaaa xddddd por diosssssss

albertoste

Dejaos de tonterias del viernes. Mañana, salimos, asumirlo ya.

2DELTA

Sigo necesitando pensarlo , tengo los talones molidos aun del viernes pasado U.u

Kuwabara

Yo de la minikdd me quedo con estas fotos:

Mi amor, estefimia : 3

Todos:

Mi toste <3

3 1 respuesta
albertoste

Foton joder, FOTON!

Genna, prostituta.

1 respuesta
B

#2339 Hostia qué pesado y qué picado eres, la próxima vez pídeme algo que te lo va a pasar tu padre.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales