Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Señores este viernes en la OchoyMedio (Tribunal, sala BUT al lado de Pachá) ALASKA Y MARIO XDDDDDDDDD Me parto el cimbrel. Alguien tiene pensado ir?
o/ o/ o/
En el independance la perra de la murloc no se que dijo que habia, pero por favor es ALASKA, deberiamos de llevar a aleG y hacerlas fotos a las 2 juntas, estaria MUY OVER
Yo el miercoles salgo con colegas, creo que vamos al orange cafe a una fiesta de nose qué, o es el jueves, ni puta idea XD
Que forma de decir algo y no decir nada a la vezXD
Q tenemos q salir el juevesh!!!!!!!! Yo ya no piso madriz hasta mediados de agosto, y si eso.... :__
Jueves partyhard, que yo el viernes libro....lo del viernes pasado no es ni la sombra de como puedo llegar a estar si no bebo al dia siguiente xD
g0g0g0
#2318 Pues dejate de tonterias y vente, el exam es por la tarde, puedes salir sin problema...
No vas a dejar de aprobar o suspender por salir esa noche
#2324 No, si de momento como no os desplaceis a Irlanda lo tengo dificil... Pero bueno, a partir de septiembre a lo mejor me apunto a alguna
#2325 En dublin vive mi hermana. Es directora de hotel y de catering de un restaurante famoso.
Fardando de hermana ftw.
#2328 nunca has mencionado nada de hermana... Tu crees que melafo? Podrias poner fotos a ver si es buena idea invitarla a las kdds...
Va, enserio, decid algo, q yo voy a ir a ver a Alaska y Mario, tengo q pedir lista, si os apuntais decirlo hoy, sino me busco otro plannnnnn ><
#2339 Hostia qué pesado y qué picado eres, la próxima vez pídeme algo que te lo va a pasar tu padre.