Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#2678 TEMAZO!
La WWE es una competición/federación de lucha libre.
Araña ayer fue un so much win. No pude disfrazarme como la anterior vez pero la proxima toca esto eh toste?:
#2680 Y yo que en teoría iba a ser el torteado no vino ni cristo.
Por cierto, proximo araña KDD de luchadores mexicanos.
Melonz y hamai, no sabía que érais tan hardcoregamers de ir a cocteleras de puto Petróleo en la chupi. Entré en Araña con un dolor de cabeza de kilo.
#2689 En diciembre te puedes morir de frio en el parque ese...bueno, en octubre y noviembre también y luego en marzo también...siempre hace frío ahí.
Yo para el 22 de octubre lo veo bien, no hace mucho frío ni tampoco mucho calor, luego ya que llueva es mala suerte, y además es una época en que las cosas son baratas (viaje, hospedaje y esas cosas).
oye, a quien se supone q conozco yo de las kdds? no me acuerdo ya practicamente de nadie ( de algun habitual y poco mas ) xDD