Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Iba yo ayer tan feliz patinando por el manzanares y empecé a escuchar a los zombie kids O.o cuándo llegué al puto parque me dijeron q no podía pasar ni con los patines en la mano...... me acrodé de vosotros :___
ESTA NOCHE PUTO ARAÑA, NO???!?!?
#2764 lo sentimos, pero no puede superar al: Entrada gratuita y copas a 3€ del Araña : D
#2765 Eso es cierto, ante eso poco queda que decir xd. Además hoy habrá aforo y hay q entrar con tiempo, así q tp es para forzar xd.
Es que si...entrada gratis y copas 3€ oh my lol....yo no se si quiera si hacer botellon xDD
Aun asi, tenemos que probar ese Zoologico....
Nop, segun he leido en el FB....al cambiarse de local, el precio de las copas será el habitual del local.
La entrada gratis eso si, pero de copas a 3€...nanai
A lo mejor voy también. Pero os aviso de que el aforo de Yast'a es como 1/3 el de But, id con tiempo...
23:30 thephonehouse, perfect.
a lo mejor llego un poco tarde, esperadme!!! q siempre me toca esperaros........... ¬¬
#2776 Pues no lo sé la verdad xD supongo q será 12 una, 16 dos, según horas y tal. Hoy va a estar algo petado así q si se quiere algo pronto.
Eh eh eh, un momento... VAMOS AL ARAÑA NO A HEINEKEN!!! Que mierda es esa del thephone house?? Hay que quedar en tribunal... En fin...
#2782 Tiene cierta razón, el Yasta está a una Manzana de Gran Via (sabes que lo han cambia o de sala no? XDD). Va a haber que patear de todas formas, pero si lo hacemos en el parquecillo de Tribunal sólo habría que bajar Fuencarral. Pza España está más lejos.
Eeeeer tenía pensado apuntarme, pero no sé dónde quedáis ni nada. Hacedme un RPV porfaplis, que bajo a por ron.
Ok va. Ceno, moñeo un rato y voy para allá. Salida estandar de Tribu supong no? La que hace esquina con Fuencarral?
Juejj vaya salida mas random... Hemos dado mas vueltas que un hijo puta el dia del padre, pero al final ha valido la pena... Para mi esos tios molaban mas que los zombie y el araña...