Hola buenos dias a todos! Me acabo de levantar y no croe que esté a las 5 y media listo, ni de coña, estoy un poquillo resacoso quienes vais al final?
#901 Creo que somos 3 y tu serias el 4.
Yo llego tarde,salgo ahora de casa y tardo 1h aproximadamente,os llamo al llegar al Retiro.Hasta ahora!
Sois bienvenidos todos los Mediavideros a pasar un finde de fiestas en nuestro bonito pueblo...
Los navajazos no están asegurados, son por sorteo.
(es coña, hace unos años que las fiestas son tranquilas en cuanto a altercados)
#905 y yo estaremos ahí xD
#906 Yo tambien voy.
Tengo que convencer a alguien para que se monte en los toros mecanicos conmigo, se apunta alguien?
#913 tendre que llevar las botas de punta de acero , que llevan una placa de metal en la suela, para no clavarme nada
#916 Yo ire en cercanias, metro , bus o lo que haya asi que vente y vamos en armor y armonia XDDD
#917 Teniendo coche? y un webo voy a ir en cercanias, nos vamos de kpopers a full. Si a mi beber plin
Fiestas Torrejon de Ardóz - Viernes 14 y Sábado 15
Viernes 14 de Junio: Merche (Plaza Mayor) 22:00 después del pregón
Sábado 15 de Junio: Efecto pasillo (Recinto ferial) 23:00
Domingo 16 de Junio: Barricada y Obus (22,00 horas, Plaza mayor)
Lunes 17 de Junio: Festival locos por los 80 con Seguridad social y Los secretos (23,00 horas recinto ferial)
Martes 18 de Junio: Juan Magán (22,00 horas)
CONCIERTOS GRATUITOS!!
Nosotros (equipo norteño con mueble de oro a la cabeza) con suerte vamos los dos días el viernes un poquito de pachangueo a cenar y ver lo que hay sin desmadrarse mucho y el sábado a full hasta que nos cansemos! Así que nos vemos por allí los que se quieran apuntar!
#920 Si no tengo examen jodido el lunes me paso un rato el sabado va, pero eso de toda la noche ni de full, que estoy mayor ya
Yo iré con mis amigos y amigas, así que si queréis nos juntamos todos!!!!!!!! Va a ser la ostiaaaaaa yeahh!
PD: Hacer un grupo de whatsapp para los que vayamos a TORREBRONX de fiestuki jojojo
#926 Si luego te sales. Ya tenemos el otro y es suficiente (sí, aunque no vaya no me da la gana que cotilléis a mis espaldas).