Domingo 30 GOA.
He dicho.
#961 Yo no estaré, si no iba.
De 26 a 28 Retiro Shore (esta vez ya no creo que llueva). Fecha a elegir.
Al final nada, me acaban de llamar. Mañana curro todo el dia en la ambulancia, de 9 de la mañana dl sabado a 9 de la mañana dl domingo
#968 joder bombero, esto no puede seguir asi .
ENTONCES quien viene el sábado??? xa quedar en la renfe a X hora.
#976 guay! Pues voy a ir con un par de amigos seguramente, si te quieres apuntar xD
#975 Te vienes tu tmb ?
#977 Yo te la cuido baby, dont worry. A ver si para otras fiestas podemos vernos romperalph!
nosep a que hora iremos.. pero me imagino que después de cenar.. a eso de las 10 o algo así.
#979 Yo en septiembre me piro a BCN con mi chica
Yo a las fiestas de Majadahonda voy como sanitario. Solo teneis que ir al puesto de cruz roja y preguntar por Pablo y ya me localizan. Pero claro, hasta septiembre nada
#978 Hoy he estado con Monopatin (Adri) y con Trenecito (Alberto) xD y un par de amigos más asi que mañana imagino que se apuntarán los demás! Ha estado muy bien al final ha cundido la noche! Mañana más y mejor!
#981 tambien estuvo, y fue el heroe de los dardos! Triviani <3!
#980 Jjaajajjaja, ya me contara hoy chiwi (alberto) que tal os fue, que yo ayer estaba matado y no salía. Te paso mi número por privado y me envias un whatsapp o algo diciendome que eres tu.
Un placer haber conocido a unos cuantos mediavideros más! Urien, misamisa, evey, misko y los que ya conocía. Un besito a todos. No pude hablar mucho con vosotros pero bueno da igual xD.
Me acabo de despertar coño xDD que puto sueño tenía. Monopatin ayer SE LIO CON UNA! xDDD CRACK!
#988 Cuando sea más mayor no te preocupes!=] jajaja.
#988 Cuando volví ya no estábais y no pude despedirme de vosotros . Bonita bomba de humo cabrones xD.
#986 Hijo puta vaya imagen que disteis xDDDDD, que se supone que yo soy el responsable frente a mi hermana T_T. Bueno imagen de chiwi y barbi xDDDD
#990 Estaban albondiguita, trenecito y mis amigos, les pregunté y me dijeron "nada, se han ido a las peñas". Y claro, ya no os volví a ver el pelo jaja. Yo estaba por ahí conociendo gente jeje.
#989 Pero si nos despedimos y dijimos que nos ibamos a las ferias XDDDDD ¿dondes estabas tu?