Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

B

#90 Acabamos. Pero yo no estaré aquí.

#92 Sí, pero yo antes de navidades ya me fui de juernes y empalme a clase y quería morirme, y era viernes, no me quiero imaginar si empiezo la semana así.

#93 A Galisia.

2 respuestas
Dek0

#89 No, si yo también tengo clase xD

Este domingo pasado estuvimos viendo a Dada Life y al día siguiente fui a clase como un campeón. Eso sí, llevo desde el lunes con cojera porque me hice puré un gemelo de una pierna y el tobillo de la otra.

1 respuesta
luismito

#91 que te vas a las vascongadas o a ibiza?

#91 no hay fiestas este año de esas raras q haciais en biologia como la fiesta del amor o del flower power?

2 respuestas
Dek0

#91 De todas formas, Araña los domingos es sólo de 17h a 00h.

B

Bueno, yo he propuesto plan para carnaval, idos pensándolo, Halloween el año anterior en Kapi lo pasamos bastante bien y era gratis entrar disfrazado, no sé si harán lo mismo, si no habrá otras fiestas que también dejarán entrar gratis disfrazado y esas cosas, pero supongo que aún no habrá carteles, pero lo suyo es reservar la fecha para estar todos juntitos y disfrazaditos.

Y recordad, carnaval es para disfrazarse de lo que sea, pero de lo que sea putón.

1 respuesta
Dek0

#95 Lo de putón no era en Halloween? O en esa fecha era putilla?

1 respuesta
B

#96 Y en carnaval también!!!

#93 Habrán, pero esas nunca han sido de bio, serán de fisio y enfermería y esas pijadas, ya las iré anunciando por aquí, y avisa de la ambientalejos. El patrón de bio de este año fue un mojón.

1 respuesta
luismito

#97 a ambientalejos esta todo el mundo invitado pero a ver que pasa este año, entre que no hay financiación, no prestan instalaciones y tal...

PD: sabes que van a abrirnos una sala de rezos en la uni? y que para abrirla cierran un laboratorio?!!!!!!!

#100 raves ilegales y solucionado

1 respuesta
B

#98 Venga, no me jodas, ya me contarás, que no se puede forochatear aquí, pero algo he leído por el twitter de soy la uah, creía que estaban vacilando, esto es muy fuerte.

Las instalaciones los hangares, como siempre, aunque no me jodas, porque el año pasado fue el día de mi cumpleaños y este año cae en sábado y esa semana tenemos la excursión (perdón, práctica, práctica de campo) a Pontevedra de zoo de campo, capaz de que me la pierda :(

M

El año pasado fui a todos los putos patrones y me entero ahora que vuelvo a españa que esta todo cancelado y que no va a haber nada. Ya me jodieron el de la politecnica como para que me jodan más.

1 respuesta
aleG

Los hangares son amor :qq:

2
albertoste

En los hangares me hicieron mi primera cobra.... Que recuerdos

Ah, el 14 de febrero hay una rebel, servidor muy probablemente irá :D

Pd: Yo este finde no estoy, tiro pá bcn :3

nDrw

Hi!

1 respuesta
Dek0

Hoy seguramente tire al FE en Goya, a ver un ratejo a Kill the Hipsters.

Interesados ya sabéis.

1
Urien

Para mañana EN PRINCIPIO quedaré con unos amigos de cañas y posterior fiesta random. Por si os apetece apuntaros a algun@ =)

B

Si hacéis alguna en Febrero (acabo exámenes), tengo un compañero que curra en Madrid y si eso me paso (que me ofrece alojamiento) y voy donde digáis. Con el AVE es un momento. Y Madrid mola coño.

P.D: Barcelona psche.

1 respuesta
B

Avisa fecha y se hace.

Dek0

#106 Barcelona mola más, y luego allí no se te ve el pelo casi nunca :(

Idaho

Yo hoy peli y camita :yawn:

Dek0

Rajaos

1
Lecherito

Y no hay planes que no incluyan discoteca?, las odio, además de que no conozco a ni dios. xD

1
B

La excusa de no conocer a nadie es repetitiva y cansosa. Aparte que incorrecta a niveles de situación del evento. Cuanta más gente conozcas mejor, ergo no conocer a nadie es bueno, no malo; dado que sólo harás que conocer a gente nueva.

1 respuesta
S

Si hay algo este finde me apunto.

Lecherito

#112 Y si te das cuenta no es la primera excusa que he puesto.

menolikeyou

Yo tengo pendiente ir un día de estos... pero a saber cuando podré :c

#103 :qq: :qq:

1
luismito

mañana lo mismo voy al 8 y medio pero pincha el niño mariquita de Aida si hay algun plan alternativo lo mesmo me apunto con un amigo prehmos

aleG

Como ya sabéis soy gitana pobre y ando mal de pelas... si hacéis algo low cost me apunto!

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#117 Sabes que siempre puedes contar conmigo para pagarte las fantas <3

Urien

#117 Parque y pipas en Enero. YES PLS.

nDrw

Hoy salgo por lavapies a gorronear birras a los indios y a algun garito.

Just 4 ur info.

Lavapies es el futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales