Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

hDs92

Bueno y a todo esto muchas palabras pero poco concreto.

A Quien voy a conocer el jueves ?

Algo me dice que acabare con una cena romántica con Eristoff

1 respuesta
nDrw

Yo te invito a mi gimnasio, es gratis, luego una carga de hidratos y proteína cocinada por mi madre.

Gory

Y esto de que va ?? de lanzar aros o algo similar ?

NerfMe

#1261 Yo te veo, pero habrá que concretar algún punto de reunión para los que no podemos ir a recogerte al aeropuerto.

hDs92

Es que eso yo lo dejo en vuestras manos, nunca he pisado Madrid xD

Hasta ahora lo que me ha motivado es el plan de cenar menu de cinta chino/japones.
Cual de ellos y donde , mientras este bueno me da lo mismo

Por ahora supongo que será Eristoff, NErfme, Aleg no se , Idaho quizas... Quien mas ? Hamai ? yoyoyo ?

M

Yo lo confirmo mañana pero a la cena + lo que surja me apunto casi seguro

Payomeke

Oye pero na más que vais de cena ? Yo me apunto el Jueves con vosotros si queréis, no conozco a nadie :D
Pero pega una salida nocturna el viernes o algo no?

Eristoff

Decid una hora porque si es para cenar, me da tiempo a volver a casa, que el parking en madrid no es baratito!

B

Estaría bien una Sureña, podríamos ir pronto y no hace falta reservar mesa si vamos a ser unos cuantos, y para cenar las tapas están bien.

yooyoyo

Yo el jueves estoy out, he quedado...El viernes lo que queráis.

hDs92

ufff...a mi sureña....

Idaho

Pero no ibamos al japo ese?

1 respuesta
Eristoff

#1272 Osti que feliz me haces!! Vienes??

1 respuesta
hDs92

Claro eso digo yo.. Japo. Yo tengo ganas de conocer a Idaho.

Idaho

#1272 #1273 Afirmativo, el Jueves nos vemos!
En la página anterior ya se estaban concretando lugares. Lo que dice Carra en #1252 suena bastante guay no? ¿Alguna referencia del lugar?

1 respuesta
Mr-Carradine

#1275 El restaurante se llama ¡Ke Wok! y está en la calle Silva 18, donde antes había un FresCo. Santo Domingo y Gran Vía son las paradas de metro que más cerca te dejan y la distancia es prácticamente la misma.

1
M

Pero una pregunta, luego se va a salir a lo hardcore? O qué se piensa hacer? Si es solo para cenar yo me bajo del carrito, sorry tetes :(

2 respuestas
1 comentario moderado
aleG

#1277 Después se sale!!! Yo la cena moderna igual no me la puedo costear.. pero a HDsito no me lo pierdo en directo!

1 comentario moderado
xPablo

Si hay pelea grabadla por dios

1 comentario moderado
Idaho

#1280 Fuera de vuestro foro hablad como personas normales pls XD
#1277 Luego hay Twist de ese así que sí que habrá gente que sale luego, don't worry.

1 comentario moderado
M

Osea qeu sí se sale? Dónde se bebe? Quién bebe conmigo una botella de roncete bueno? Va va goes.

1 respuesta
1 comentario moderado
kulito

Que dia sera la pelea? en Madrid? A partir del viernes estoy alli, podemos montar un ring en mi jardin asi me saco unas perras

aleG

patéticos

Gory

#1285 Donde y cuando y que ron bueno es ese JAJA

1 respuesta
M

#1289 Pues no lo se, aún no se cuál es el plan, pero imagino que antes de entrar en el twist ese habrá que beber digo yo. Y ron pues barceló mismamente. (no habrá que pagar en el twist ese no?)

1 respuesta