Bueno y a todo esto muchas palabras pero poco concreto.
A Quien voy a conocer el jueves ?
Algo me dice que acabare con una cena romántica con Eristoff
Bueno y a todo esto muchas palabras pero poco concreto.
A Quien voy a conocer el jueves ?
Algo me dice que acabare con una cena romántica con Eristoff
Yo te invito a mi gimnasio, es gratis, luego una carga de hidratos y proteína cocinada por mi madre.
#1261 Yo te veo, pero habrá que concretar algún punto de reunión para los que no podemos ir a recogerte al aeropuerto.
Es que eso yo lo dejo en vuestras manos, nunca he pisado Madrid xD
Hasta ahora lo que me ha motivado es el plan de cenar menu de cinta chino/japones.
Cual de ellos y donde , mientras este bueno me da lo mismo
Por ahora supongo que será Eristoff, NErfme, Aleg no se , Idaho quizas... Quien mas ? Hamai ? yoyoyo ?
Oye pero na más que vais de cena ? Yo me apunto el Jueves con vosotros si queréis, no conozco a nadie
Pero pega una salida nocturna el viernes o algo no?
Decid una hora porque si es para cenar, me da tiempo a volver a casa, que el parking en madrid no es baratito!
Estaría bien una Sureña, podríamos ir pronto y no hace falta reservar mesa si vamos a ser unos cuantos, y para cenar las tapas están bien.
Pero una pregunta, luego se va a salir a lo hardcore? O qué se piensa hacer? Si es solo para cenar yo me bajo del carrito, sorry tetes
#1277 Después se sale!!! Yo la cena moderna igual no me la puedo costear.. pero a HDsito no me lo pierdo en directo!
Que dia sera la pelea? en Madrid? A partir del viernes estoy alli, podemos montar un ring en mi jardin asi me saco unas perras
#1289 Pues no lo se, aún no se cuál es el plan, pero imagino que antes de entrar en el twist ese habrá que beber digo yo. Y ron pues barceló mismamente. (no habrá que pagar en el twist ese no?)