#1350 Mira, aleG lleva el pelo negro con las puntas verdes, eso seguro que lo reconoces.
#1353 Qué mala suerte tienes con las fechas :/
#1352 Vale, si ves que alguiente llama Popeye y similares dirígete hacia la luz (no me acordaré de tu nick).
#1350 Mira, aleG lleva el pelo negro con las puntas verdes, eso seguro que lo reconoces.
#1353 Qué mala suerte tienes con las fechas :/
#1352 Vale, si ves que alguiente llama Popeye y similares dirígete hacia la luz (no me acordaré de tu nick).
#1351 roger, si veis a un tio despistao con camiseta blanca, camisa abierta de mangas cortas, vaqueros y adidas azules seré yo
A las 8 donde? Yo voy y puede que me quede a la cena, pero luego me voy pronto que mañana tengo una entrevista de trabajo a primera hora
Yo no he podido dormir hoy, tengo la cara como los pollos del simago y no me pierdo ver a hds por nada del mundo...
Y al resto tambien!
seguis estando tan gordas como siempre? U os habeis puesto en serio este verano con la operacion bikini?
Putas chupipandis
Tengo la cara como si me hubiese comido a mí mismo, más pálido que cásper en navidad y con unos ganglios del tamaño de un sol cada uno. Aún así, voy a ir, nos vemos por ahí chavales.
Illos donde estais que estoy en la sureña pero no se quienes sois lololol. Tais dentro o fuera ?
Edit: payomeke join the party, fuck yeah!