Hola soy nuevo en esta comunidad, cuando quedáis y como os identificáis en el lugar de la quedada, cada uno lleva una foto de su avatar?
Ya tenéis a un nuevo huésped por esta calurosa ciudad, un poco perdidillo eso sí, y quería necromancear esto un poco a ver si nos animamos unos cuantos a hacer alguna mini-KDD próximamente, siempre y cuando haya gente con ganas y se pueda aprovechar alguna noche de los próximos fines de semana.
¿A quiénes os interesaría montar algún pequeño plan por los mandriles próximamente? Trato de conocer gente de por aquí y to' eso, ya os imagináis!
#1508 No comparto la novia e.e pero vamos que si de un casual fuéramos los dos a galicia, ahí haypara regalar de ambas cosas xDD.
Cundía si somos suficientes, quedar aunque sea de tranquis el viernes o sábado, si no tenéis otros planes claro. Aunque seamos 3 o 4. ¿Os hace?
Yo me apunto a este o al siguiente, o a ambos. Aun que lo mismo viene un colega de Málaga este finde, dunno.
¿A quién le hace preparar algo para el viernes que viene, entonces?
Yo quería salir hoy, pero no tengo con quién T_T
Bueno parece que algunos nos apuntamos. Ideas? A mi con que haya buen ambiente me sirve, no soy un exquisito con la música, pero por preferencias iría al Héroe que esta por el metro Bilbao.
#1519 Necromancing hard hahaha.
Yo me apunto pero solo mods jiji
Mi voto goes for estos findes 12-13 o 19-20
Yo propongo quedar por la tarde en algun parque o asi (retiro?) O si hace frio algun bar, y luego los que querais salir por la noche salis. Yo a la hora de cenar o asi me tendria que ir.
Va pues, recapitulemos:
- Viernes 11 de Septiembre
- Quedamos en el Retiro a la tarde-noche, para cenar en algún lado.
- Salimos de fiesta. Primero a algún pub/bar, que los veteranos vayan comentando, yo desconozco totalmente xD.
- Finalmente, a alguna disco o local grande, para terminar la tajada universal y ya como vaya saliendo la noche.
¿Qué os parece?