Yo me apunto! total me aburro
Yo todavia no me he metido pero hoy me apunto a ver si salgo pronto hoy del curro que llevo un mes casi con mas de 10h de curro al dia
En el telegram nos reunimos los de la metropoli para debatir nuevas formas de extorsionar a las colonias,aka las demas comunidades autonomas.Y para jugar a la petanca,eso tambien.
¿Aún no estáis en el grupo de telegram? ¿Tampoco en el canal de las KDDs activas de telegram? Pues no sé a qué esperáis, porque ya hay una minikdd organizada para este viernes
pues todavia no me he metido estoy currando entre 11 y 14h diarias, cuando llego a casa mi cabeza explota xdddd (bueno antes de llegar a casa explota) a ver si en un rato libre me bajo el telegram y me uno al grupo saludo y eso xdddd
#51 personalmente tampoco era usuario de telegram, para nada. Ahora que empiezo a experimentarlo, me pregunto por qué he tardado tanto. No es un wasap, es muuucho mejor.
#52 No, si lo conozco y lo he usado una temporada... pero desinstalado está. Lo de siempre, la gente prefiere seguir con el whats.
Hay al menos 2 o 3 grupos más chupipandiles en Madrid desde hace años, pero la verdad que nada tan generalista de la página como este de telegram.
¿Aún no estás en el telegram de Mediavideras y Mediavideras Madrid? ¿A qué estás esperando? ¡Ya te has perdido el primer salseo!