Que quereis, automatizar la reconexión del modem etc...?
usar ezMacros.
Mas morralla
Tutorial : How to create lvl 0 brute (used for leveling brute lvl 1-3)
Más que un macro para la reconexión del router ( porque utilizo el Tor y aunque no siempre, suele funcionar, de todos modos no puedo estar apagando y encendiendo router porque hay más de un pc usándolo.. ) lo que busco es algún programa que me permita poner combinaciones de caracteres aleatorios en el campo del nombre del bruto, me explico, el AutoPrision memoriza los clicks y las posiciones, lo he usado durante unos años para ciertas cosas y va bastante bien, la cosa es que no conozco un programa para hacer eso, porque no me deja pastear en el campo de nombre, que es lo que pensaba hacer...
si conoces algún programa que pueda generar nombres aleatorios y meterlos en ese campo de escritura sería genial xD, y ya podría dejarlo toda la noche xD
#335 aver si me entereao lo k kiere decir to eso, resumiendo k es lo k acemos pero te avisa de k dspues d lvl 3 no utilizes mas los brutos "fakes", es decir k solo los subas de 0 a 3 k es mas rapido, supngo k dira eso xDDDD
EDIT: Me corrijo e probado y me a salido bien, e creado uno de lvl 0 luchas y aunke pierdas consigues 1 level del tiron, me a salido el perro es lo malo .... XD
seguire probando asta conseguir el amote del lobo
EDIT2: me a salido solo 1 vez... vaya M.... mas grande
Yo lo he intentado 40 veces y no he conseguido ni un level 0 xD
Para lo que quieren los level 0 es para subir otros personajes de 1 a 3 sin perder, nada mas.
Aún así yo tengo apuntados 3 o 4 pjs de level 1 que son bastante perrys y rara vez se pierde vs ellos xD
quien me gane le doy un pin XDDD
podriamos hacer una lista co nuestros pjs para que la gente los vea y de paso nos damos exp unos a otros.
he estado leyendo las paginas y habeis puesto muchos metodos para crearse alumnos pero no me queda claro del todo, esos 4 archivos que hay que borrar no los encuentro, lo de cambiar de usuario tampoco me funciona nose alguno podria explicar bien bien lo que hay que hacer?