Sí lei algo en taringa, que si una IP jode mucho te deletean el char, pero te lo resetean (que es lo mismo)
Los lobos y osos solo te pueden salir al principio no? no te pueden salir segun subes de nivel o si?
De verdad creis que es random cuando subeis de nivel? porque si la pagina esa sabe que te van a dar... eso quiere decir que yas lo tienen hechos de antes, tendran un porron de brutos hechos.
Dios sí Bitter tienes razón la mayoria vuestra son alumnos que nos os dan nada, pero avestruzo le vi en 8 horas tener 1000 jaja, y me olia algo mal, y busque busque, y di con este foro. y me ha venido la leche de bien y te lo agradezco ^^ el truco de hacer alumnos (el manual) y el de levear alumnos bastante util, aunque este ultimo a veces se le va la pinza... y no siempre te abre ventanas nuevas, algunas veces te la cierra y te abre otra, otras te bare 23809438 y si ahi semi-explota...
Lo que tienen que hacer MT es dar experencia en los torneos, porque si el juego se basa solo en alumnos pasa exactamente esto, gente viciada buscando formas para hacer trampas. Si dieran experencia en los torneos habria menos gente que buscara trampas. Los sur-americanos, son los pibes por excelencia en el engaño para hacer alumnos, solo hay qu ever sus multiples formas para ello. Curiosamente todas esas formas, tienen el simil, de hacerte un bruto... en youtube hay bastantes, hasta de un niño de 13 años queme hizo gracia decia '' si no funciona hago otro bot''
En fin que vaya ladrillo me he hecho el 99% leera el primer parrafo xDD
Talué