Eso de que no lo va a utilizar nadie es relativo, hay gente que compra mp3s en iTunes. Con esto quiero decir que hay gente para todo.
no tira el dinero, algunos es que sois unos catastrofistas, estan haciendo politica cercana al pueblo, con las necesidades de el pueblo, ademas 1millon y pico de ? apenas supone nada para el estado no se de donde os alarmais. Ademas sera algo que todos usaremos.
/ironia off por si alguno se lo cree.
WTF? kilo y medio en una inutilidad que para colmo seguro que es una chapuza como una casa xDDD esto es de traca
Así podré descargarme las peliculas y canciones de los cejateros, que grande y que interesante.
Que algún hacker les tiré la web anda.
si ese millon y medio de euros lo invirtiesen en cultura, además de lo que ya hay, otro gallo cantaría.
Otra idea estupida by Sinde.
De verdad creen que asi la gente dejara de usar p2p?. Claro como nos proporciona una sadisfación pagar por bajarnos cosas nos lo facilitan. Manda cojones.
Hay cosas mas importantes que gastarse toda esa pasta en una gilipollez como esta, enfin es muy preocupante la situacion actual.
Me encanta. Estas noticias me ponen de enhorabuena, siempre me anima saber que hay formas mas grandes de despilfarrar el dinero que quemandolo
enfin, con la de gente que hay sin trabajo y que toda esta panda de inutiles esten ahi haciendo nada y cobrando lo de todos.
#51 si, eso es lo mas gracioso, que lo hacen y a la semana se estan quejando...
no me extraña que lo hagan, la gente en españa son totalmente analfabetos en cuanto a internet se refiere, y si les dices esta noticia se la suda, pero luego bien que se quejan, pero no hacemos NADA.
tenemos lo que merecemos.
#15 Tira curriculum!! x'D Aún que creo que eso está ya decidido :-/
Mientras la ciencia muere en este país.