Hipocresía es, y me refiero a la ideología actual de izquierda, justificarse en un ataque a un lobby aliado para sancionar con dureza al enemigo, que en este caso, son los únicos y excasos medios que no son sumisos al régimen de ideas del gobierno que nos desgobierna.
No me voy a andar con medias tintas ni a pecar de lo que estoy criticando, así que voy a diferenciar de la forma mas objetiva posible el asunto y las partes que lo componen:
El anuncio lo ví varias veces, y me resultó cierto pero poco acertado por la forma, la cual es fácilmente interpretable como una actitud ciertamente prepotente e intolerante, aunque muy sujeta a debate.
El polémico anuncio de Intereconomía no se ha emitido una o dos veces, sino 273 veces, y no durante uno o dos días, sino durante los dos meses del verano pasado, lo que me resulta harto extraño que no se haya sancionado antes, y creo que va a ser por la nueva regulación audiovisual amparada en la famosa ley europea, readaptada por los socialistas para justificar si fuese necesario, la retirada de licencias en base a cualquier excusa. En breve prepararé un post sobre esto, cuando compile suficiente información.
#22 Que una cadena emita un contenido que le parezca "bueno" o "malo" a un político no es razón para sancionarlo. El problema es que no ves la diferencia entre un juez (ley) y un político (ideales), algo muy típico de las dictaduras.
#23 Es algo mas complicado que una sanción administrativa, ya que no es "blanco" o "negro", sino mas bien, un juicio de valores personal de un político, que por supuesto, ha actuado en nombre del futuramente famoso artículo 8.1 de la directiva comunitaria.
#43 No te respondería nada si simplemente fuese lo que estás diciendo. Por desgracia, solo hay dos canales en la TDT realmente críticos con el gobierno de mierda que tenemos, y que casualidad, la facilidad con la que le cae una sanción a uno de ellos.