Ministra dice que España necesita 250.000 inmigrantes al año hasta 2050

werty

cuando el sistema de la SS es una estafa piramidal y en vez de intentar cambiar el sistema, sigues intentando traer gente nueva a la base piramidal. Parte 2.

neZbo

No olvidéis lo bien que le viene la moronegrada al memesterio de igual da.

RavageR

#32 el problema es que la embajada va a decirles, necesito 500 trabajadores que vengan de la otra punta del mundo a barrer alquitran de las autovias en agosto por 1100€ . y evidentemente no van a venir.

1 respuesta
Dredston
RocKO

Ya ha venido algún iluminado habitual a justificar está aberración.

senzye

#13

AikonCWD

Me parece bien.

Si los autóctonos no tienen hijos, tendrá que venir gente de fuera.

TigerT-

Para que nos acaben de conquistar?

cond3

#5 no ha conseguido resolver ese problema demográfica ningún país desarrollado del mundo, pero en Españita vamos a encontrar nosotros la panacea 😂 coño, que hasta China ha entrado en pérdida de población. No veis o no queréis ver que la inmigración es la única solución hoy por hoy, si no vamos a terminar con un país de viejos.

xArtiic

No dicen la verdad así los maten, tienen que vender el relato a los ciudadanos, la realidad es que no necesitamos más inmigrantes, necesitamos más contribuyentes, pero eso no queda tan bien, si te vienen esos 250000 inmigrantes pero te cuestan dinero de las arcas estás todavía peor.

Por esto es importante que el proceso tenga en cuenta que lo que necesita España son contribuyentes, hay que buscar personas que tengan capacidad para acceder en el mercado laboral y sean lo más independiente posible del estado para comenzar su vida aquí.

Pero la inmigración es sólo una forma de conseguir más contribuyentes, no la única como nos quieren vender.

Obj277

El plan K... Nosequé es mentira. Me lo han dicho los que lo promueven y unos factcheckers.

jmdw12

Igualmente las tasas de natalidad en África se están desplomando quitando un puñado de países donde sólo cae lentamente. Además, la tercera generación de inmigrantes tiene tasas parecidas a los autóctonos. Es un problema de la humanidad como una especie no sólo de España ni de occidente.

1 respuesta
GR33N

#6 Se me ocurre que a lo mejor habría que dar facilidades a los de aquí a tener hijos en lugar de facilitárselo a los de fuera.

No sé, ideas locas que tengo.

En cualquier caso buena suerte a las mujeres y sobre todo a los que tienen hijos que dentro de unos 10 años verás que risas os vais a echar.

Lexor

Reject psoe

kraqen

#72 Suele ser la segunda (los hijos de inmigrantes) donde ya se baja, dependiendo del grupo hasta igualarse.

Friends

#8 No te jode, no tengo hijos porque estoy viendo el Netflix... no porque mis horarios de trabajo y mi jornal no me lo puedan permitir

Larkos

Más gente para chupar del bote que ya estamos los españolitos pringados para pagarles los chandales y los moviles.

xPipOx

Yo creo que necesitamos 2,5M al año, es más yo creo que necesitamos que venga África entera. Vaya blanqueada. Si tanta mano de obra se necesita que hagan las cosas bien y que la peña venga con su contrato de trabajo y si no tienes contrato durante X meses te vuelves a tu país.

Pero no, mucho mejor dejar entrar la flor y nata de los países africanos y pretender que con paguitas y magia la cosa funcione.

1 respuesta
wokey

Imaginad un país en el que en lugar de dar ayudas a millones de personas que ni aportan ni producen, se diesen ayudas a las personas trabajadoras que quieren comprar una casa o tener hijos. Y que parte de esas ayudas fuesen beneficios fiscales, por ejemplo.

Nah, una utopía inalcanzable obviamente. Qué tontería.

2 respuestas
JoDeR

Y Alvise que opina de esto, cual es su solucion.

#79 No es utopia, ya fue implementado muchas de esas cosas en el Ministerio de Igualdad a propuesta de Podemos. Pero se quedo en que todo iba para chocharlas cuando no era asi y en vez de dotar de mas presupuesto a ese Ministerio se hace o se pide todo lo contrario incluso esta en visas de desaparecer que muchos celebrarian.

1 respuesta
_Snatch_

#79 Pero eso tenía que haberse hecho desde hace un par de décadas para intentar corregir, y ya donde estamos vamos camino del precipicio.

wokey

#80 claro que sí, Podemos propuso dejar de dar miles de millones del estado a parasitos que no trabajan y si lo hacen es en b. Cuéntame más.

No puedes ayudar a los trabajadores a tener hijos y comprar un hogar si no cortas de raíz el gasto social en mantener parásitos, comprar votos, y sustentar redes clientelares. Y sin eso los partidos de izquierdas no existen, ni en España ni en ningún país desarrollado.

Todo ser humano que no aporte nada a la sociedad no debería recibir un solo céntimo del estado.

1 respuesta
M0E

El feudalismo era un sistema mucho más garantista, oprimía y robaba bastante menos que la puta democracia esta que nos hemos dado.

JoDeR

#82 Leetelo en serio, todo lo que estas diciendo estaba en los presupuestos de los 500 millones del Ministerio de Igualdad. Ayudas de guarderias, remuneracion total por cuidar a tu hijo con enfermedad grave, etc, etc

Que habria que recortar de otros sitios y darle mas dotacion a ese ministerio completamente de acuerdo pero el brindis al sol que estabas proponiendo ya se ha intentado hacer y se ha boicoteado por los de siempre.

1 respuesta
wokey

#84 que no te estoy hablando de que te paguen la guardería. Te estoy hablando de recibir cantidades de dinero por tener hijos o comprar un hogar. O reducciones de IRPF/impuestos por hacerlo. Que Podemos propusiese o no algo parecido me es lo de menos y no viene al caso.

Lo que digo es inviable económicamente porque vivimos en un país en el que miles de millones de euros se van a personas que llevan años sin trabajar, que viven en una casa ocupada, no pagan luz ni agua, y lo único que hacen es parasitar todo el tiempo que puedan. Cualquiera que se mueva un poquito conoce por lo menos 4 ó 5 de estos en su círculo más o menos cercano.

Es eso lo que hay que erradicar, si no aportas no recibes, seas inmigrante o español. Si no estás cotizando, no vas a recibir nada del estado. Eso es lo que parece ser incluso más utópico aún que lo que digo en el primer párrafo.

2 respuestas
Eskimo

Pero 250.000 de esos que vienen estudiados para cobrar paguitas? De los que vienen a delinquir o de los que vienen a violar?

1 respuesta
neZbo

#86

jmdw12

#85 el dinero del estado se va a las pensiones. Pensiones. Pensiones.

Rorn

#78 si tanta mano de obra es necesaria, lo que hay que hacer es sacar gente del paro y formarlos. A eso sí que hay destinar dinero, que tenemos casi 3 millones de parados, porfavor.

Pero no, mejor importar africanos que vienen con una mano delante y otra detrás, sin saber hablar el idioma y con una cultura completamente opuesta a la nuestra.

JoDeR

#85 Entonces para ti, si tienes mas de 52 años y eres un parado de larga duracion, se te ha terminado el subsidio pero tienes a tu cargo hijos, que deberiamos hacer con esa persona?

Lo de inmigrantes ilegales que reciben ayudas es un poco lol, no se que ayudas van a recibir si para el Estado Español ni existes porque no tienes papeles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • RastAfar1
  • JoDeR
  • M0E
  • RavageR
  • Mariox93
  • kraqen