Ministra de Salud belga. Es broma?

xavocs2

#118 Por mucho que trabajes te sobra tiempo de cuidarte un poco. Comer normal y de forma equilibrada y hacer algo de ejercicio no es incompatible con trabajar eh

1 respuesta
afhn

#121 Depende mucho del trabajo, y estamos hablando de una ministra. Tu crees que ella tiene tiempo? Hablando de si trabaja, claro, después si hablamos de la nuestra... podríamos decir que tiene tiempo hasta de tejer una bolsa para guardar el dinero que nos roba.

2 respuestas
Grimmer8

Pero que más da que se cuide su línea más o menos, lo importante será si es competente para su puesto digo yo.

HeXaN

#122 Está claro que es más rápido comerse dos pizzas familiares que una ensalada de atún, lechuga y tomate.

B

¿Y qué sabréis lo que come esta mujer? Alucino con algunos.

2 1 respuesta
B

#120 Cualquier profesional puede y DEBE cuidar su salud, no hace falta ir al gym, simplemente no comer como un jodido gorrino. Una persona no se pone así de gorda por estar 100% en su profesión y no comer, más bien se pone así de gorda por darse unos buenos atracones todos los días a todas horas. O sea que tu explicación es en sí misma una contradicción.

xavocs2

#122 Me estás diciendo que un alto cargo de un gobierno no tiene tiempo para hacer algo de ejercicio? es un bait o lo dices en serio?

1 respuesta
Polakoooo

Eso, que dé explicaciones de qué come y porqué!

Es que joder, estar gordo hoy en día, menuda falta de respeto para todos los que vivimos saludable.

afhn

#127 Al fin! Me voy! Podría seguir, pero esto es aburrido ya.

xavocs2

#125 Sano ya te digo que no. Por mucho que tengas problemas de tiroides, estar así no se consigue a no ser que comas como si no hubiese un mañana xD

B

Espera que el momento de "esta mujer está así por enfermedad y no come mal" está a punto de llegar, ya noto los primeros indicios.

B

Este también debe tener problemas de tiroides.

1 2 respuestas
afhn

#132 Nah, se comió a su hijo, seguro.

1 respuesta
B

#133 Claro, claro, a la ministra belga no pero a este sí. Jejejeje

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
afhn

#134 La ministra belga, es que, no sé, seguro que se habría comido al ministr@ de salud anterior en una elección en la que ganaría, como venganza por perder, y como no habían más, pues, pusieron a esta, total? ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#136 Ya se podría comer a la inútil de la nuestra como dice neptuner.

1 respuesta
afhn

#137 Uff, mejor no, no vaya a ser que se contagie con el retraso y se expanda por toda Europa. Yo haría una caza de ministros y la calcinaría en una hoguera, como hacían con la caza de brujas antaño, pero con políticos.

Wachuflay

A ver esta claro que no puede ser ministra de sanidad ! Del mismo modo que nadie de este foro puede ser modelo ni premio Nobel! Podemos ser abortos, y cosas así .

Pd; cuando consigamos levantar el culo de la silla y dejar de postear y jugar al Lol mientras las lorzas se nos caen por los lados ,alomejor llegamos a mediomodelo, aunque lo de premio Nobel lo descartamos fijo.

PLeaSuReMaN

Cuando defina se va a quedar TOP

1
heyjoe

#132 Pero pon la buena hombre

Esta representa mejor el espíritu del españolito casposo y cortijero. Por lo menos con Cañete te partes el culo, la ministra esta da ascazo de mirarla.

1 respuesta
John-Casey

Lo que importa de verdad está en el interior, desconsiderados.

marveen

1
Zendel

#141 Como moja el hocico el bonachón...

Kylar

Joder, ¡es la bruja del páramo!

2
B

No sé por qué no podéis separar bien los temas y aclarar vuestros conceptos mentales:
-Lo que os molesta es que una persona esté obesa. Fuera de ser ministra de salud o economía. Empecemos por el principio

-Alguien puede saber mucho de la materia - sea actividad física o nutrición - y estar a punto de explotar. Si tampoco os entra ésto más vale que dejéis de leer MV y os pongáis con libros de lógica

-Ahora, lo peor de este mundo es un buen consejo seguido de un mal ejemplo. Aparte de la apariencia pública que siempre cuenta queramos o no, si alguien tiene que facilitarte unas directrices para estar saludable y ella se ve claramente que no lo está, a toda la población le choca porque uno siempre querrá estar sano, y ella está insana. Ergo o es algo incontrolable o es por pura desidia.

Conclusión: no es que tenga que adelgazar por su posición aunque muchos se empeñen en ello y le den vueltas una y otra vez. Es que, como persona, mejor estar en tu normopeso y con poca grasa corporal ya que se ha visto en estudios epidemiológicos que tus riesgos de mortalidad por lo que sea bajan de forma significativa.

Todo lo demás son prejuicios de personas que ven una oportunidad para justificarlos en este thread o en otras situaciones. Disfrutadlos.

2 1 respuesta
Crack05

Predicar con el ejemplo es de la época de Jesucristo.

B

#120 Pero qué hablas de ninis tuercebotas. Currando desde que acabé los estudios y actualmente modo Juan Palomo, sin chupar ni un poquito del estado. Es más, igual hasta he pagado alguna beca con las subvenciones que me correspondían y no fui a reclamar allá por el 2007 y hace pocos meses este año.

No hace falta ir al gimnasio para estar sano, ¿sabes? Probablemente se invierta menos tiempo en hacer una comida saludable, a la plancha, etc. con 4 cosas que un platazo elaborado con sacramentos y toda la parafernalia. ¿Te crees que un ministro hace sus tareas sólo? Ponte a contar asesores, a ver si te llega con los dedos de la mano.

Y repito y reitero, por enésima vez, no estoy haciendo una comparativa con una persona no cualificada. Lo que quiero que entre en vuestra puta cabeza es que el máximo responsable de un estado en la tarea para la que ha sido designado tiene que ser una persona jodidamente sobresaliente, porque es UNA ENTRE MILLONES. Tan difícil no es de entender, que me estáis tocando efusivamente los cojones con tanto tergiversar las palabras. Menuda comprensión lectora de mierda me lleváis socios. Ni para la empresa de otro.

Iros a leer un puto libro y dejar de dar por culo por el foro que parece que no os llega el riego, coño.

#146 El que faltaba, Don Francisco de Quevedo. Persona más pedante no habré leído por aquí.

1 2 respuestas
S

#148

Pues yo creo que otra cosa quizás no, pero jodidamente sobresaliente es.

raganock

La genética también influye lo suyo.

2