La frase estrella de esta señora ha sido la de "No todos somos iguales", casi entre lágrimas, como buen ejemplo de lo que piensa gran parte de la izquierda del siglo XXI. Ni más ni menos.
Sólo por eso le doy mis dies.
La frase estrella de esta señora ha sido la de "No todos somos iguales", casi entre lágrimas, como buen ejemplo de lo que piensa gran parte de la izquierda del siglo XXI. Ni más ni menos.
Sólo por eso le doy mis dies.
Hay alguna lista de politicos con masters en la URJC?
A estas alturas ya no me creo ninguna titulacion de alli
Vergonzoso el discurso, como siempre. Aquí nunca nadie hace nada, es culpa de un mal así hacker que cambia las notas de los masters, en colaboración con una perversa universidad que ofrece favoritismos de forma aleatoria entre sus estudiantes.
Tenía que haber seguido de ministra, que injusticia
#452 no sólo políticos hay. Hay altos cargos públicos de diversas áreas que deben estar pringados también. Yo espero con palomitas que salga todo un día.
Mucho ha tardado la fullera, pero al menos lo ha hecho.
Ahora falta Casado, a no, ese es profesional que madrugaba para ir a la Universidad.
Me hacen gracia los hipocritas que defendían a Casado muy convencidos de la falsedad en este caso.
https://www.vozpopuli.com/actualidad/Sebastian-Sanchez-tesis-doctoral-Industria_0_1017798259.html
A ver si el siguiente es Sánchez con su doctorado hecho por el Ministerio. Como mínimo es malversación de fondos públicos.
#466 Mucho confiar en ella, darle su apoyo, elogiarla y agradecerle el trabajo realizado, pero la patada que le ha metido ha sido bien rapida xDD.
Brutal jugada del PSOE pone de ministros a políticos con masters y mierdas falsas y empieza a sacarlo ahora que sorallita se va para poder meterle mierda realmente al PP
GGWP
Se impone la lógica, ya sólo queda el premio gordo que va a caer en Génova con total seguridad. Después del moñeco que da vivas al Rey debería venir la tesis ultramegasupersecreta de nuestro amado presidente. Oremos.
#477 Oye ni tan mal, en españa empiezan a dimitir políticos al destaparse cagadas... lo nunca visto en este país está sucediendo y sólo han hecho falta 40 años :/