ha descubierto las bacterias
#34 A ver, tampoco nos pasemos, las zonas masificadas de la India a mi tampoco me gustan, pero es un país enorme. Tiene monumentos, paisajes naturales y flora/fauna que se te va la olla.
Ahora, visitar una gran ciudad India, ni con tus vacaciones.
Egipto y la India son países que ni regalado iría. Mi concepto de vacaciones o viaje no es compatible con esos países.
#40 xq el acoso a los turistas es deporte nacional. Y que no tengas ningún problema, que vas a tener que untar hasta el ultimo policia para para que hagan su trabajo.
La arcada que me ha entrado conforme lo he visto casi me hace potar hasta la primera papilla.
Dios mío qué puto asco.
No das lo que prometes.
No me sorprende que haya sido hospitalizado, menudo attentionwhore #1.
Anda que vomita al del turbante naranja como minimo
#43 joer. Bueno, y lo de untar es ya de su cultura. En marruecos es más o menos del mismo rollo para algunas cosas xD
Supongo que si vas guiado a hacer recorrido histórico y turístico será más chill
#43 pues es la polla, recuerdo cosas deprimentes como entrar en una pirámide y bajar hasta abajo….encontrarte única y en exclusiva a algún amigo del vigilante pidiendo pasta ahí abajo xd
Y en los mercadillos regateando como en cualquier otro país arabe… yo no sentí nada negativo en especial
El sistema inmunológico definitivo surgirá en la India. No tengo ninguna duda.
Llegará una pandemia loca rollo peste negra y moriremos todos salvo los indios elegidos.
Hubiese sido mucho más auténtico que le hubiese entrado una cagalera instantánea y hubiese ido corriendo a una designated shitting street para cargar ahí mismo
Pero si ya según bajas del avión como respires un poco fuerte estás cagando agua una semana... Si bebes agua ponzoñosa de cualquier río lo que menos te puede pasar es que mutes en algo chungo xd
Si un indio va al hospital por un vaso ten por seguro que cualquiera de nosotros iría directo a la tumba. Su sistema inmune está en otra liga.
A ver, que mucho nos reimos de la India pero que eso pasaría en casi cualquier ciudad... Ya pasó en 2017 en Londres
#54 no he estado, pero si que han estado mis dos hermanas, en años diferentes, y con diferencia el peor viaje que han tenido. Y no opinan nada del otro mundo. Acoso constante aparte. Un shit hole.