Mirar a las mujeres a los ojos

Maychu

Lo tendre en cuenta, aunque si es que no va a ser que no xD
Dicen que cuando alguien te esta contando una mentira su mirada se desvia hacia la derecha, si dice la verdad se desvia hacia la izquierda que es el lado que el cerebro utiliza para recordar.

Ninjeto

Porque no te callas

bakanly

Fake. Las mujeres no tienen ojos.

Tabernero

#31 Si solo fuera los ojos lo que delatan a un mentiroso, pero sobre los ojos no te fies del todo.

Maychu

#34 Solo digo que es lo que dicen
Si yo no me fio ni del caserio xDDD

Tabernero

#35 signos de un mentiro:
No mirar al frente, frotarse ojos y mejillas, taparse la boca o rascarse la nariz, pies apuntando hacia lo que seria una salida o algo "en una habitacion, los gestos no conciden con lo que dice.

Todo ello no se debe juzgar por un solo gesto. Ya que igual al pobre chabal con el que hablas le pica la nariz.

Lan0s

Yo siempre miro a las chicas a los ojos cuando hablo con ellas, aunque no sabía esto xd

robinho10

mirada a los ojos, sonrisa y escuxar. After comida de oreja, go sexxxxxxx!! xD

LaTHaNDeR

no sabeis q cuando se estudia algo, se cambia?

B

Yo les miro a los ojos si no tienen tetas potentes.

aLi00

Sé que un tio se puede sentir muy intimidado si le miras directamente a los ojos cuando hablas con él.

JosE_Arcadio

por eso deberían impedir so pena de catapulta mirar a las mujeres directamente a los ojos, son muy influenciables.

O las obligamos a llevar siempre gafas de sol y así además tapan los moratones.

D

Mi novia es bizca, no puedo aguantarle la mirada mucho tiempo.

LiuM

Yo cuando hablo con alguien suelo mirarlo a los ojos.

¿A donde mirais vosotros? :S

DeFiNiTioN

Es cierto... pero no sirve de mucho. Luego por cojones le miras las tetas un segundo y te saltan diciendo de todo xD. Para colmo si no les miras a los ojos eres un guarro... en fin n1 todo el mundo y todos contentos.

Lamper

#41 totalmente cierto, por lo menos conmigo, a mi me pone nervioso que me miren directamente a los ojos o por lo menos me ponia

Lamper

no, tambien es depende de los ojos pero creo que ya no me pasa, que me sucedia de pequeño

aLi00

#47...
Con tus comentarios parece que las mujeres no somos las únicas retrasadas.

paranoika69

no soleis mirarnos a los ojos!!!!!! si es que se os nota muchisimo... a ver si aprendeis a disimular xD

B

#30 Eso me pasa a mi ;( Yo siempre miro a la boca del otro.

B

#50
Foto tuya y te diría si te miraría a los ojos o no.

paranoika69

ya haremos la prueba xD jajaja a mi tambien me pasa como iris, q suelo mirar a la boca ( mayormente a los chicos claro ) jejeje

A

pues yo solo miro a los ojos a las mujeres, a los hombres normalmente sudo de mirarlos cuando me hablan xdd

aLi00

#52 Con todas las sandeces que dices te defines tú solo, nada más que decir.

overking

si les miras a las tetas te hacen menos caso.. eso seguro

kekamala

considero que mirar a los ojos de una persona mientras se habla es imprescindible. tened en cuenta que forma parte del lenguaje no verbal. Si por ejemplo cualquier persona te sostiene la mirada mientras tu le hablas puede significar o bien que le interesa, o intenta intimidar. Si por lo contrario, esa persona esta mirando abstraídamente a otro lugar...ya sabes lo que significa ^.
es bueno mirar a los ojos, pero siempre respetando la intimidad de la persona, con esto me refiero, a que según que tipo de personas no puedes sostenerle demasiado la mirada, por eso si se sienten intimidadas pueden contestarte que si/no a algo sin realmente quererlo, depende de la personalidad de cada uno.

Kaneas

Oamagad Whatafack etc.

Mirais a la boca porque quereis comerosla toda.

Mirais a las tetas porque quereis restregaros con ellas.

Mirais a los ojos porque es lo contrario de una mujer gamba.

...
..
.
La unica batalla que se gana contra una mujer es retirandose a tiempo.

Usuarios habituales