#28 Sabía que ibas a aparecer tú
Cada vez que se usa la palabra hipster me sale un aviso. Lo mismo pasa con las palabras tetas, pechotes y Billa.
Que ellos no tengan cultura musical, no es tu culpa, así que puedes ir mandándoles a tomar por le culo xDDDD
#13 desde que escuche esa canción el primer dia de vicio de gta, no se me ha ido de la cabeza. Cada vez que escucho alguna expresión típica sobre la vida me viene a la cabeza lo de...la vida es una lenteja...xDDD
Igual que descubriste todas esas canciones en el GTA, también puedes copiar esa manera tan elegante que tenía el protagonista de sacar a alguien de un coche a hostias.
Es que Pitbull o David Guetta en un coche es la polla. O en una discoteca. O en tus auriculares, qué coño.
No eres más alternativo ni más guay por escuchar otra cosa. Siento quitarte las ilusiones.
#1 La de Lowrider es una pasada, y mira que suelo escuchar música House, pero esa me motiva, cuando la pongo triunfa jajaj
Cdaa uno escucha lo que le gusta, sin mas...
#1 Haré una canción protesta: "Hurensohn feat Pitbull - Llevo gafas sin cristales". Y tú serás el protagonista de las rimas.
mis amigos escuchan musica de videojeugos en el coche... yo no digo nada por que en el coche de cada uno se pone lo que el dueño quiera pero... para mi es muy friki, aun asi respeto sus gustos, en cambio yo soy el unico del grupo que escucha reggaeton y pop, y no puedo escuchar musica de esta delante de ellos por que empiezan que si es vomitivo noseke, me parece muy triste eso pero bueno, no por eso dejare de escuchar lo que a mi me gusta.
En un coche sólo se deberían escuchar dos canciones: Stop the Rock y Highway Star. Todo lo demás=bullshit
#42 la mayoria somo colegas desde primaria .
esque no les gusta ni Underworld ni Moby ni Fatboy slim ni The crystal method . que suelo poner tambien.
Tienes razon, pero por como lo dices eres un pouser y quieres que te digamos lo mucho que molas. Crece niño.
Ya puestos, ahí va algo
Hace dos días estaba bailando swing en el comedor de un colega. Al principio se reía y ahora le mola tanto la música que lo escucha por su cuenta.
Colega a esto se le llama tener un poco de personalidad y no dejarse llevar. Ande yo caliente...
Yo, con perdón, insultaría a tus amigos por escuchar lo que escuchan. Pero si les vas con la frase "no creo que conozcaís muchos de estos grupos" a lo mejor te insultan por eso, y no por lo que escuchas.
Jajajajajajajaja!
¡Pero tío! ¿Cómo vienes aquí a decir que tus amigos se ríen de ti? ¡No seas tonto, que esto lo lee gente!
te bajas los 13 videos a mp3 y lo pones en el coche, te lo pasarás en grande
http://www.youtube.com/watch?v=wKQYfiEiSEQ
Me hace gracia la expresión "escuchar X grupos y no Y grupos que salen en la radio, es tener personalidad". Juraría que es música y que cada uno escucha lo que le gusta. Porque miedo me da que porque un día en los 40 pongan una canción de "tu grupo favorito, que no conocerás" lancéis por la ventana sus discos.
Es música, escuchala y disfruta, todo lo demás son gilipolleces.
No entiendo cómo no ha acabado el thread en #7
Pero bueno, me sumaré a la temática:
jo tío ni puto caso, eres el jodido amo, tus amigos escuchan basura, yo si fuera tú los echaba del coche y ya está!!! aquí tienes mi manita
Grábate un CD con esta canción y la repites una y otra vez, tus amigos darán palmas con el culo cuando suban a tu coche.
ahora este hilo va de disco funky! y que se jodan los que solo les dal a cabeza para escuchar lo que imponen las modas y los 40 principales
No te dejes llevar por la corriente, tio. Es la mayor demostración de principios que alguien puede hacer a día de hoy.