Madre mia lo que hay que ver ... 10,11 años tendra ... Solo hay que ver a su hermana choni asi la hermana pequeña :palm:
9 años tiene mirando otros videos y sinceramente es PURA repugnancia... no me creo que a alguien le pueda parecer mona o graciosa esta niña cuando es repugnante y patética, yo que soy de lo más pacífico me dan ganas de darle una manada de guantazos, por dios...
la culpa es de la hermana, y por ende, de los padres.
que ira homicida... Que culpa tiene de tener familia choni. Y de lo que se come, se cria.
Ostia, minuto 7.00 comversacion hermana - madre XDDD
Que fuerte Antena 3 está entre sus suscriptores. Esta gente no tiene alma... EDITADO. No, es la niña la que esta suscrita a A3. Sera por el Barco...
el tipo de video en el que sale alguien hablando diciendo cosas que no me interesan lo mas minimo me parecen lo mas absurdo que hay
repito lo mismo que en todos los hilos de este tipo...
COMO COÑO ENCONTRAIS ESTOS VIDEOS??? poneis en buscador "niños inutiles haciendo el ridiculo?"
Primero la madre debería de enseñarle ya a quitarse el bigotito que se gasta una sombra buena.
Luego el padre debería enseñarle con dos buenas ostias que a su edad ir pintada de esa manera es de putas.
Mas tarde su pobre abuela debería preguntarse que hizo mal para que sus propi@ hij@ no sepan educar a sus nietos con los valores básicos de una preadolescente.
Y es que luego pasan cosas como Jessi Slaughter, y se arruina infancias enteras, porque a esos padres, hay que enseñarles que internet es también donde la niña habla con sus amiguitas del cole, pero que también es un lugar donde la mierda ronda en cada esquina.
Se ve que lo aprendio de la choni de su hermana, a la que por cierto melafo
Se hace pirsins a los 11, 12 y 13 años pero solo lleva maquillandose un par de añitos....si, claro
No me jodas, dando cursos de con bolsos y maquillaje de los chinos ... xD.
Y lo de maquillarse para ir a clase con 10 años ... la culpa no es de los padres, ahora ellas solas se visten como putas ... :S.
maquillaje chonih al poder! valgame dios.. cuando terminara esta enfermedad?
facepalm
imagen de la foto del perfil de facebook...
http://i3.ytimg.com/i/2xfPOqPcjRApdNbT9SBDPQ/1.jpg?v=af9f86
ennnnnnnnfin