A ver si nos enteramos...
No es por desviar el tema de su importante tematica pero yo tambien tengo un problema para quien se ofrezca a echarme una mano, aunque no lo considero lo suficientemente grave para abrir un tema aparte
Pero si no tienes hamijos, cómo puede ser que le digas a un hamijo tuyo que le llame a otro hamijo tuyo?
#1 viendo tu otro tema riendote de las personas que ahora lo estan pasando mal por la crisis, lo que espero es que jamas encuentres amigos
PD: esos que nombras ya no son amigos tuyos, razona
Leyendo tu hilo de Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis no me extraña que pasen de ti, eres un ser indeseable.
#113 Qué pasa que no tienes otro argumento? que tiene que ver mi profesión con tu triste vida social? Y tu estás en la universidad? pero si te falta mitad del alumbrado de la gran via...
Yo al menos si tengo algún daño que reparar en mi coche, no suelto eurazos en mandarlo al taller, lo reparo yo j3. Y no me vengas con que no tienes coche, porque además de no importarme, te diré jodete y ve a patas o en guagua.
ami me paso eso, y sinceramente me la sudo tela, me fui con otros y a xuparla.
Muchas veces me decian eh te vienes y les decia keva no tengo ganas, me quedo al wow, y de tanto y tanto wow, me dijieron, no queremos que vengas con nosotros porque prefieres un juego que salir a la calle.
Enfin, que ahora estoy con otros y me llevo mejor con los viejos, que antes.