Ya pasó en Finlandia:
¿Y si no es por el físico como van a juzgar? ¿Por el índice de aumento de influencia de sus cuentas de twitter en el último año fiscal?
#27 La eligieron por ser negra supongo xD.
Por que vamos si la de la izquierda quedo 4 y esa gano tiene tela, que a saber como eran la 2 y la 3 tambien ojo.
Por suerte las mujeres normales llegaran a un punto de estar tan reprimidas por las feminazis que llegaran a ir en topless por la calle como protesta. En ese momento nosotros, con nuestra indiferencia, habremos ganado.
#40 Olé sus huevos sólo por presentarse. O lo mismo es hija de algún riachón, o mujer, y de ahí todo
Esta es Miss Helsinki 2015
Vale, ahora que ya tenemos la del 2015 y 2016, confirmamos que en Finlandia empezó todo este movimiento de no coger a la mas guapa del concurso?
#40 Eso de la derecha es un hombre feo con tetas y no me sorprendiría que fuese un transexual.
#24 Creia que estabas troleando, pero veo que no..
http://www.elmundo.es/loc/2017/01/23/5882380c46163f0f4f8b4602.html
Pero que....
#45 What?
Me quejaría pero el concurso siempre me ha parecido una chorrada. A lo mejor ahora se vuelve más interesante.
#52 Superinteresante un montón de gordas con el pelo rosa diciendo lo mucho que les gusta pablo coelho, joder qué asco, nuke the wales
Esto es muy fácil: no os gustan los cambios? No veais el concurso, los sponsors se van, el concurso cierra.
Si la gente lo ve y los sponsors se quedan, es que el cambio no supuso un problema.