#19 cuenta mentalmente 6 segundos mientras piensas que durante todo ese tiempo eres consciente de que te vas a morir y ves acercarse el suelo cada vez más y más rápido. Me entra un mal cuerpo...
“Pero si era millonaria y super guapa, que más quieres en la vida? quejarse de vicio, menuda cobarde"... Mentalidad promedia de Mediavida y la otra mitad trolleando.
Pues poca broma con eso, si no recuerdo mal en Alicante hace unos años un tío se intentó suicidar tirándose del balcón, cayó encima de alguien, mató al peatón y él sobrevivió...
DEP
Pues el edificio tiene 58 plantas según wikipedia... Para mi que los de ElConfidencial no saben inglés....
The 2019 pageant winner and 30-year-old lawyer jumped from her luxury 60-story Orion building at 350 W. 42nd St. around 7:15 a.m. and was found dead in the street below, sources said.
[...]
Kryst, who lived on the ninth floor of the building, was alone when she jumped and was last seen on a 29th-floor terrace, sources said.
Pobre chavala
pinta sospechoso en un pais en el que un depredador sexual multimillonario se suicida en una carcel de maxima seguridad
#36 vaya tela. Le imputarían homicidio al tío que se tiró de la ventana?
Sobre la chica, pues muy triste la verdad. Estaría bien conocer el motivo del suicidio, si fue depresión, ajuste de cuentas, drogas, algún problema psicológico, etc... Pobrecita y pobre familia.
#40 #50 Pero vosotros de verdad necesitais un sitio en el que poner "Dep" por la muerta de una absoluta desconocida hasta este mismo momento de vuestra vidas y sentiros bien con que posteais ejemplarmente?
Vivid así de tristes vuestras vidas si quereís, pero dejad vivir al resto, que al final acabamos todo como la espachurrada
#53 de verdad la gente necesita animar a sus seguidores a que hagan lo mismo? Por que eso es lo que se ha visto en algun post aqui.
Cuando se ha suicidado gente que conoces de cerca esas "bromas" no hacen ni puta gracia
Dejo por aqui el telefono de la esperanza por si @hipnos o a algun otro mod le da por ponerlo de chincheta en el post 717 003 717
#54Culebrazo:Cuando se ha suicidado gente que conoces de cerca esas "bromas" no hacen ni puta gracia
Cuando se mea fuera de tiesto alguien puede hacerte aprender algo del fallecido, pero creo que este hilo/noticia de aquí lo mueve el amarillismo de clicks más morboso
Huelga decir que mi queja va en contra de los moralistas, más que a favor de los trolls. Prefiero lo segundo a lo primero
#55 Mas que moralismo es no ser un hipócrita, porque algunos que se han burlado, luego son los que en otros hilos lloriquean porque "no se toman en serio los suicidios"
#55 el foro es muy grande
Vete a feda a decir chorradas si no das para mas y deja a los adultos tranquilos