Miss A Coruña
Miss Huesca
ALL!
No, quedara de esta manera:
1º Avila, 2º Madrid y 3º Las Palmas.
Ay algunas que tienen una cara vieja, k lo flipas!!!
Por qué las de asturias siempre son un horror? como que no hay por ahí chicas mas guapas (no lo digo por mi, evidentemente)
Por que a las de Asturias las sacan de discotecas, seguramente el que la selecciono hiba con el puestazo de su vida xDD.
Me quedo con A Coruña.
¿Soy yo el único que esta harto de este fraude?. Es bien sabido que aquí, la que mas la chupe y se baje las bragas, es la que mas lejos llega (¿recodáis el caso de la periodista, casada y excediendo limite de edad, que soborno para que la seleccionaran como miss de su ciudad, y luego expuso el caso al público?)
Por cierto, este año han elegido a una representante de mi ciudad mucho mejor que otros años...
Saludos
#5, pff es celulítica perdida :/ está buena pero vaya culo asko xd
Además, Hannah, que nombre es esi joder o.O! en finxd
#44 ?¿??!?!?!?
OLAAAAAAAAAAAA ?
QUE POR FIN TENEMOS UNA DECENTE EN LEON ?
pero la has visto ? que parece lerda perdida, y la ultima foto ? que se está cuhpando el hombro ?
cada año peor, en fin :S
melilla&coruña rules
no me gustaria ser jurado a la hora de elejir a una (aunke algun favor podria caer xd), me gustan el 85% de toas las ke salen xd
#73 Y yo que te creía un hombre con criterio A la hoguera con semejante hereje!!!! xD
Pero tu has visto que sonrisa tiene esa tía!!!??? Esa mujer tiene la naturalidad que les falta a mi gusto a muchas de las que salen. A parte de que es la más atractiva
- Melilla. Guapa, pero... qué edad tienes chiquitina míaaa?.
- Huesca. Guapa, pero es menor no me jodas xD. Aquí hablamos de mujeres... y ella es una cría (para mi gusto)
- Guipuzcoa. Es guapa, pero parece un jodido anuncio. Que alguien le ponga un tarro de colonua en sus dos primeras fotos. Demasiado artificial.
- Alicante. Guapa, si, pero no como la de Ávila.
Ahora, no os quejéis, porque en otros años sí que ha sido bajo el nivel de cojones (sólo tenéis que revisar powerpoints de años anteriores.... xD)
Este año sí hay buenas mozas representando a cada comunidad
Avila wins!