Misterios del 11S.

Ulmo

#1047 Sí claro, lo mismito sabotear una estación de radio que tirar abajo 2 torres gigantes de oficinas de tu centro financiero y matar a no se cuantos miles de ciudadanos tuyos para justificar intervenir militarmente un país que a absolutamente nadie le importa.

1 respuesta
B

#1051 2 paises.

1
Andre333

#1045 es un autoatentado de libro... Si no los cojones se hubiera estrellado el segundo avion. Aparte las torres no se hubieran colapsado...

1 respuesta
rusillo-

#1053 Tu si que eres un autoatentado de libro xD.

1 respuesta
Andre333

#1054 si? Pues alah akbar que te llevas 😁

1 respuesta
A

#1055

3
B

#1035 Joder habría dicho que fue hace 5 WTF? Efecto Mandela?

ElDestroyer

Cuando estudiaba la carrera, teníamos una asignatura llamada Resistencia de Materiales. En ella estudiamos el caso de las torres gemelas y el por qué se cayeron causa de los aviones. Hace años de ello por lo que ya no recuerdo la explicación, pero el catedrático de estructuras tenía clarísimo que con el impacto de un avión las torres podrían caerse.

Así que personalmente me quedo con la versión oficial al menos en lo que respecta a las torres, lo del pentágono y demás no tengo ni idea.

2 respuestas
HALAMADRID

Mare meua, casi 20 años ya...

B

#1058 Pero está demostrado por documentos gráficos y testigos grabados minutos u horas después de los atentados (algunos todavía con las torres en pie) que hubo explosiones controladas.

2
8-cuartos

Aún recuerdo el berrinche que pillé al llegar del colegio y ver que me habían quitado Los Simpson, bendita ignorancia infantil.

20
Zegatron

#1049 Es sorprendente como los yankees de a pie tienen metida esa mentalidad en la cabeza. Se creen con derecho a hacer cualquier cosa en cualquier lugar.

B

Esto me ha recordado a aquel """docu""" que se hizo tan famoso en su época xD

1 respuesta
granaino127

#1063 Si en ese documental se basaba este hilo y su creador....

Es la biblia de los conspiranpicos del 11S, te repetirán punto por punto y coma a coma todo lo que ahí dicen.

Jamás leerán informes técnicos ni nada, porque el documental es suficiente.

1 respuesta
choper
#1064granaino127:

informes técnicos ni nada

Los que dicen que un pasaporte salió del bolsillo de un pantalón o mochila de un tío que estaba dentro de un avión que se incrustó en un rascacielos y que ardió durante horas después de una gran explosión; para acabar casi indemne (la identificación) a 2 o 3 calles de distancia.

En cambio los restos humanos más grandes que se recuperaron eran del tamaño de una falange.

...

B

el 30 de agosto sale 11-S: Testigos de la tragedia y dicen que es bastante crudo, creo que mini serie

1 respuesta
Ninetails741

Estaba claro que necesitaban un casus belli para su call of duty en Oriente Medio

Antares09

9
Artalian

#1066 en donde sale

1 respuesta
wokey

https://youtu.be/k2xIbXHhVSs

Este es el único vídeo que vale.

1 respuesta
B

#1069 national geographic

1
CAFE-OLE

#1050
He visto como 3 documentales de teorias de la conspiracion, mas una web que era debunking 9/11 conspiracy o algo asi para ver la otra cara de la moneda.
Y hay que tener fe religiosa para creerse la version oficial.

Pero entiendo que es mucho mas tranquilizador pensar que el 11m y el 11s fue cosa de 4 moros. Y ojala, ojala fueran asi.

1 3 respuestas
tute07011988

#1072 Te ha faltado decir que te informaste en 4chan para ser todavía más creíble.

2 1 respuesta
Martita-

#1073
Desde luego si no fue un autoatentado, se dejaron, porque bueno, que se te estampe un avion, puede pasar.

Que luego no estes atento a un segundo avion perdido, es raro, y que luego se te estrelle otro en el pentagono, es aun mas raro.

Y creerse lo que dicen los gobiernos como si fuera a misa... "La version oficial", como si los gobiernos no mintieran en casi todo.

1 2 respuestas
choper
#1074Martita-:

y que luego se te estrelle otro en el pentagono, es aun mas raro.

Se te olvida el cuarto que se estrelló a las afueras de ya no recuerdo dónde y cuyos restos parecían de todo menos los de un avión estrellado. Al parecer ese avión estaba "vacío".

Amurrica, esa potencia mundial donde en una mañana tonta te roban 4 aviones repletos de pasajeros y los estrellan en el centro neurálgico neoyorquino, así como en el mismísimo pentágono.... aha.

1
legi0nx

A mí las magufadas no me van en absoluto, pero la versión oficial de este caso es tan consistente como la IA de Cyberpunk 2077.

9
tute07011988

#1074 Yo no he dicho que me crea "la versión oficial" de nadie, pero no soy tan estúpido para creerme lo que digan en 4 documentales guarros y una web hecha con el paint por 2 magufos que no se han visto en persona nunca.

1 respuesta
Antares09

#1077 Todavía no has visto la pagina web montada por "1.000 arquitecto e ingenierios" desmontando la versión oficial? pues no te queda...

Leoshito

Es normal que nadie se crea la versión oficial porque los gobiernos siempre mienten y sobretodo no tienen ningún interés en que se vean sus cagadas.

Es normal que nadie se crea la versión de los magufos, porque juntan muchas historias y datos junto con algo de imaginación para vender libros e historias que les den dinero.

La verdad estará entre medias.

2
C

#1058 Explicaron también por que se colapso así por las buenas, el World Trade Center 7 (WTC 7) ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun