MV, comunidad de expertos geologos con +10 años de experiencia en Siberia y Master en contactos con formas de vida extraterrestre.
Por mi ciudad han comenzado a aparecer docenas de pintadas de reptilianos y pirámides iluminati, este es el momento, me pregunto donde estará bidroid y que dirá alberto canosa al respecto
La gran sorpresa sera cuando encuentren ahi abajo a los pasajeros del Malasia Airllanes haciendo una barbacoa y bebbienbdo vino de garrafa usando el fuselaje del avion.
Podria ser un derrumbamiento provocado por alguna perforación cercana o extracción de agua que provocó el vaciado de un manantial. Pero es que tiene tierra por los bordes como si alguien hubiera excavado :S
Si esta noticia saliera en España, Francia etc me sorprenderia, pero es la puta madre Rusia, ahí nada me sorprende
Kuuurrvaaaaaa
Al final del agujero hay una pirámide, fueron los Predators, sólo que el que manejaba el rayo para hacer el agujero estaba un poco borracho y le salió torcidillo
yo creo que ha sido una explosión de gas o salida de algo hacia el exterior jejej, el terreno que rodea el agujero es llano y en el borde del agujero hay restos que forman cúmulos de tierra que no hubieran quedado si hubiera sido un derrumbamiento.
#50 no creo que haya sido una explosion de dentro hacia afuera, no es que haya mucha informacion en el video precisamente, pero la cantidad de tierra que hay en el exterior parece poca para el tamaño del gujero
#50 ya, y los de las empresas de gas no se hubieran dado cuenta de la fuga y no harían ido corriendo a taponarla para perder dinero así como informar a todas las autoridades para prevenir a la población sobre el escape
#56 el gas no solo esta en los gasoductos ... de verdad crees que los gasoductos en la estepa rusa los iban a hacer a 10 metros bajo tierra?
#55 El 'gujero' no se ha hecho hace media hora. Si lleva años hecho el aire, viento, lluvia ( si es que llueve alli xD ) la ha ido disipando.