Cuando yo empiezo una relación con una persona necesito saber que es estable mentalmente, que sabe lo que quiere y que no me va a fallar a las primeras de cambio. Necesito saber que no soy un capricho temporal y que solo me quiere por ser la novedad. Todas estas preguntas son más fáciles de ser contestadas si conoces las motivaciones que ha tenido sobre el sexo anteriormente.
Si la chica con la que voy a salir se ha acostado con 2000 tíos sin conocerles de nada, por puro aburrimiento, por puro placer, porque esa noche le picaba el pepe, pues va a ser muy difícil que yo pueda empezar nada serio con ella a no ser que me demuestre de VERDAD que para ella soy diferente al resto.
En cambio, si la chica con la que voy a salir se ha acostado con 2000 tíos pero sabiendo quién es cada uno, sabiendo que había cosas en cada uno de ellos que le atraían más allá de ser un trozo de carne pues realmente no me importa.
Con esto no quiero decir que todas las que solo se han acostado con 1 tío en su vida sean mejores que las que se han acostado con varios, para nada. Aún así, yo creo que si una de las personas no se ha acostado con much@s en su vida, la persona en la que se fije, por inercia, va a ser bastante parecida en este aspecto.