El canadiense Khetag Pliev sufrió un aparatoso incidente en pleno combate contra Devin Goodale, en una velada de los Cage Fury Fighting Championships que se celebró este jueves en el Arena de Filadelfia.
El exluchador olímpico (compitió en Londres 2012 en lucha libre), actualmente enrolado en la MMA, tuvo que ser evacuado a un hospital después de que en medio del combate perdiese un dedo. Literal: el dedo anular de su mano izquierda se desprendió y durante unos instantes no se sabía su paradero, hasta que finalmente les dio por buscar dentro del guante.
El incidente se produjo en el segundo asalto. Cuando estaba bloqueando una patada de Goodale, al poner la mano para protegerse, se le dislocó el dedo, primero, y se le arrancó a la altura de una falange. El calor del momento hizo que no sintiera dolor, hasta que en un momento dado lo empezó a notar y pidió que se detuviese el combate.
Tras declarar el combate por finalizado (Goodale fue declarado vencedor por KO), evacuaron a Pliev a un hospital cercano con el dedo en una bolsa con hielo para que se lo pudiesen coser.