Cuantas veces nos hemos kedado con ganas de darle un guantazo a algún policía de esos listillos…? Pues nada no cortase k sale barato, xD
Una polla, de eso creete -5
A unos aqui les querian encular año y medio presos por defenderse de unos, que fueron a meterles!
pues no sera a un amigo k se ha tirado mas d 1 año en el truyo por darle una buena paliza a dos maderos ¬¬ eso si empezaron ellos por las "buenas" y con testigos y todo ,,, osea k de multa poco
PD: Una cosa, yo no estoy de acuerdo con la violencia física, k alguna vez me allá kedado con ganas de dar un guantazo es verdad, y k alguno/a se lo merezca también, pero no solo policías, me pareció curioso el articulo solo eso.
Felices fiestas
tu ves de lejos corriendo de cara a darle con un palo a un guardia civil, la multa no sé pero aprender aprendes muchas cosas, como por ejemplo correr con un balazo en la pierna xD
Si claro menos de 60€ no? mi vecino estuvo 2 años en la carcel x pegarle a un policia... claro q el le echo 2 dientes abajo...
Yo me quedo con mas ganas de pegarle un buen azote a ese que sale en tu perfil con la camisa desabrochada en tu perfil en plan seductor... que triste.
Pues ese k sale es mi novio… jajaja, pero bueno te entiendo, yo de vez en cuando también se los pego xD
Muxos poyos a la minima usan la violencia, para ellos "justificada" y ncima no hacen ni el huevo...
y aun hay gente k los defiende, x ejemplo hoy en antena3, dicen: "despues d denuciarle, le dejaba seguir entrando a casa x los hijos, hasta k hoy la mató" ... y xq coño no han dixo "despues de denunciarla, la policia pasó olimpikamente d eya"
no ven k la tia no puede hacer nada, si no es en su kasa, la matara en el portal o la calle.... en fin...
Vamos a ver que no veo que tengais mucha idea...
Le pegas un guantazo, y el coje, te esposa, y te lleva a comisaria, pero por el camino, paran, te sacan del coche esposao, y te pegan una buena paliza, golpes en la cabeza(con el pelo no deja marcas) y en las costillas y demas, clavando porra para no marcar..
Se quedan muy agustos, despues, te ponen una multa de 60 euros a tu salud...
#18 No seas idiota, si fuera asi de facil, te viene tu novia y te dice, pide un prestamo de 60 mil euros y damelo, si no te denuncio por malos tratos y te meten en prision. ¿no?