Moción de censura en Castilla y León presentada por el PSOE

B

#27 Dudo que se contemplaran para que hubiera 4 mociones de censura en 5 años.

E

#14

¿Primero lo echáis y luego le pedís Ayuda?

1 respuesta
Don_Verde

#32

2 respuestas
B

#33 tsss calla que seguro que quedo fenomenal en esa peli xDDD

1 respuesta
E

#33 #34

Es que desde que quitaron el hilo genérico de quejarse en el foro de MV me gusta inventarme historias.

1 respuesta
B

#35 <3

8 días después
Contractor

Venga, que está es la siguiente.

El Psoe comprando cargos de Cs ofreciéndoles consejerías... no era eso lo que denunciaban de corrupción del pp en Murcia?? XDDD

1 respuesta
kayzel

Este es el transfuguismo bueno

1 respuesta
Contractor

#38 flipa 🤣🤣🤣

@varuk , de esto qué comentamos?

2 respuestas
DiosUniverso

Traía lo mismo calentito.

SI están haciendo lo mismo que hizo el PP en Murcia porque "ellos también lo hacen" son otra basura de diferente color

B

Políticos politiqueando

Shandalar

La diferencia es que éstos son buenos porque van a quitar a SATANÁS del gobierno.

Dieter

vendo consejeria niña, fresca fresca consejeria!

Belerum

#37 Y Cs pactando con ellos. Menuda capacidad estratégica ha tenido el Redondo de Cs: Cuadrado.

varuk

#39 pues que estoy en contra del transfuguismo. Han abierto la veda en Murcia y muchos lo habéis normalizado y ya veremos cuando acabará esto.

Una basura que no voy a justificar.

Supongo que para muchos tampoco será transfuguismo y será democracia también.

3 respuestas
MaviFe

#45 No te preocupes todos los que salieron en el hilo de Murcia defendiendo la vergüenza vendrán aquí a rajar. Espera dos comentarios para el primero.

Noaynick

ya van 9 dias,eres como uno que dijo “solo habrá uno o dos casos como mucho”

Czhincksx

#45 la diferencia es que en Murcia el transfuguismo de Cs lo han hecho Arrimadas y su séquito. Ellos son los que han traicionado a sus votantes.

Contractor

Por lo visto sale adelante con dos de Cs y uno de Cs ex PP

1 respuesta
Shandalar

#45 acabará cuando Cs desaparezca, cosa para la que no queda mucho viendo la velocidad a la que se está descomponiendo.

#49 lolazo, xddddddddddddd.

A ver si los miembros de mucho progreso del foro, así como el PSOE, también llama tránsfugas a éstos.

Anyway, que salga la moción es tirarse piedras a su propio tejado, porque va a mover más voto de cabreo hacia Ayuso en Madrid. Yo creo que ya están en plan a lo loco y pelándosela todo, morir matando que se llama.

1 respuesta
Czhincksx

Brutal, al final esta que es por la que nadie daba un duro es la que va a salir adelante. Tardan en el PP en convocar elecciones en Andalucia.

varuk

#50 supongo que sí no las normalizarais se acabarían antes. Pero bueno, el daño ya está hecho.

Habéis bailado al son de los políticos. Ahora a tragar.

Increíble las tragaderas.

1 respuesta
xemi

#3 Jajajaja, menudo lince estas hecho.

1 respuesta
Shandalar

#52 nadie la está normalizando, lo que está pasando en Cs es entendible porque literalmente el partido está descomponiéndose. Es así. Así que las ratas están abandonando el barco viendo donde pueden seguir viviendo del erario público.

Antes, cuando solo se dedicaban a la política los ricos y los altos funcionarios, no pasaba ésto; ahora que está lleno de muertos de hambre pues es lo que tiene, que no tienen a dónde ir si pierden el sillón.

Kaiserlau

En Leon son transfugas pero en Murcia no xD

1 respuesta
Contractor

#55 sigo esperando que me digas si estos son unos corruptos y los del psoe unos mafiosos... 🤣

1 respuesta
Ulmo

#39 ¿Pero no lleváis toda la semana diciendo que si sale lo que a uno le gusta entonces no es transfuguisme?

MaviFe

#53 mira #56

Y si #56 lo son, la diferencia es que nosotros lo criticamos como lo que son, unos transfugas comprados por la mayor máquina de corrupción del Estado que es el PPSOE mientras que tu te llenaste a hablar de la libertad de los diputados, de la democracia y de no se que cosas mientras defendías a unos señores corruptos y sus amigos comprados con 4 consejerías. Estos no, estos como no van de tu color no te gustan.

1 respuesta
xemi

#58 El que tengo que mirar exactamente? Murcia ha caido ya o como esta la cosa?

1 respuesta
MaviFe

#59 perder Castilla y León es mucho peor que conservar Murcia perdiendo 4 consejerías. Igual lo entiendes en algún momento.

2 respuestas

Usuarios habituales