Moción de censura en directo

Lexor

#23 this, yo estoy expectante por verle y creo que al haber sido tan infravalorada va a acabar teniendo efecto

1 respuesta
hda

#31 yo tengo la tele puesta mientras trabajo. Estoy expectante.

La pena es que esté tan mayor, la articulación no tendrá tanto efecto de forma, pero sí de contenido. Pese a que se haya filtrado el discurso, no lo he leído porque quiero escucharlo.

A ver si se pone ya, que tengo una reunión a las 12 y me van a dejar a medias.

Por cierto, el podcast de ayer del País se dedica a Tamames y está realmente bien, recorre su biografía y converge en qué intereses puede tener este hombre por la moción de censura.

https://t.co/Xx4czGHVDi

aren-pulid0

Que asco me dan TODOS los que están en esa cámara, como se chupan las pollas los unos a los otros con los aplausos. Es verdaderamente ASQUEROSO

1
Kaiserlau

Pobre hombre no se entera de nada.

Ivlas

#29 que prefieres, que te roben, o que te roben y luego te quemen la casa? Pues en eso hemos acabado por desgracia.

hda

Se viene, 2.5 horas de tonterías. A ver.

Ulmo

¿Hacemos porra de que el pobre hombre se queda dormido? Son muchas horas lo que dura la moción.

richmonde

Empieza. Palomitas? xD

EDIT: Da la sensación que se va a morir en el estrado

1
Gamo

Cuanto circo, pero que poquito pan...

Vitov

Viva Pedro

hda

Por fin

Lexor

Dale tamames

Soltrac

El problema de una moción de censura que no lleva a ninguna parte es que el presidente tiene el tiempo que le salga de la polla para hablar y hablar, al final, le estás dando publicidad gratis

1 respuesta
hda

Al habla: la Historia contemporánea de España.

Lexor

#43 y cuando el presi lo aprovecha para decir que esto es un paraíso para autónomos y empresarios pues se caga un poco más en el sentido común del ciudadano.

Dejen a perro perrear

Rayalz

Dejad de hacer famosos a subnormales.

1
richmonde

Ojo, que acaba de leer Inteligencia Artificial... entiende el concepto? xD

hda

Mi teoría es que la edad te resta RAM, y por eso no puedes articular frases largas del tirón.

3 1 respuesta
MaTrIx

Tamamao Tamames? ¿Tendrán que terminar la sesión con la ouija?

Fuera de bromas, a esa edad debería estar en su casa tranquilo y no estar haciendo eso por que a un partido político le viene bien de cara a las elecciones.

Lexor

Ya ha atacado la tontería de que esta constitución no nos representa hablando de la estadounidense y de la segunda república

Y ahora contra la autodeterminación,

De verdad os queríais perder esto ?

2 respuestas
perez_chuck

#50 Me da que no has entendido lo que ha dicho

1 respuesta
Sonos

Ya ha hablado y ha dicho como salvar el país el señor? pq al final lo que interesa de hoy es lo que el diga.

richmonde

#48 Eso, y que el buffer de datos y la caché es apañada.

1
Lexor

#51 si, a mi también me da que no te has enterado bien de lo que ha dicho

hda

Mi objetivo con 89, estar en alguna casita en la costa, con sol y una sillita. Este hombre se lanza a una perorata que no será entendible entre la masa Española.

1 respuesta
Solpako

Ha pillado ritmo Tamames. No esperábamos nada y algo nos está dando.

Lexor

#55 le llamaban egocentrico por lanzarse a una aventura como esta y querer estar siempre en el foco.

Yo veo lo contrario, una persona que se pone en el último lugar y antepone su país y lo que el considera lo más necesario para los demás /

Quien se opone a aumentar los fondos para la justicia ?

Aylmao tito Bernie y todo

1 respuesta
richmonde

Lo que me flipa, es que aun no estando de acuerdo con VOX, los hechos son hechos, y el tema de los aplausos de NO aplaudir a los hechos, pero solo los zascas porque son de tu bando, es asqueroso.

En ese parlamento, lo de las 3 al año, son las 3 al dia. Porque la falocracia y el comerse las pollas es nauseabundo. Que asco me da esta gente.

OOF: Ha soltado lo de los autonomos, pero de nuevo, leer arriba de este texto xD

D10X

#57 Esta dando bastantes cifras ... ya veremos q responde Pedro, pero saldra por peteneras.

nachetetote

Este señor habla todo el rato en el mismo tono parece cuando te explicaban una clase aburrida de historia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular