#23 this, yo estoy expectante por verle y creo que al haber sido tan infravalorada va a acabar teniendo efecto
#31 yo tengo la tele puesta mientras trabajo. Estoy expectante.
La pena es que esté tan mayor, la articulación no tendrá tanto efecto de forma, pero sí de contenido. Pese a que se haya filtrado el discurso, no lo he leído porque quiero escucharlo.
A ver si se pone ya, que tengo una reunión a las 12 y me van a dejar a medias.
Por cierto, el podcast de ayer del País se dedica a Tamames y está realmente bien, recorre su biografía y converge en qué intereses puede tener este hombre por la moción de censura.
Que asco me dan TODOS los que están en esa cámara, como se chupan las pollas los unos a los otros con los aplausos. Es verdaderamente ASQUEROSO
#29 que prefieres, que te roben, o que te roben y luego te quemen la casa? Pues en eso hemos acabado por desgracia.
El problema de una moción de censura que no lleva a ninguna parte es que el presidente tiene el tiempo que le salga de la polla para hablar y hablar, al final, le estás dando publicidad gratis
#43 y cuando el presi lo aprovecha para decir que esto es un paraíso para autónomos y empresarios pues se caga un poco más en el sentido común del ciudadano.
Dejen a perro perrear
Tamamao Tamames? ¿Tendrán que terminar la sesión con la ouija?
Fuera de bromas, a esa edad debería estar en su casa tranquilo y no estar haciendo eso por que a un partido político le viene bien de cara a las elecciones.
Ya ha atacado la tontería de que esta constitución no nos representa hablando de la estadounidense y de la segunda república
Y ahora contra la autodeterminación,
De verdad os queríais perder esto ?
Ya ha hablado y ha dicho como salvar el país el señor? pq al final lo que interesa de hoy es lo que el diga.
Mi objetivo con 89, estar en alguna casita en la costa, con sol y una sillita. Este hombre se lanza a una perorata que no será entendible entre la masa Española.
#55 le llamaban egocentrico por lanzarse a una aventura como esta y querer estar siempre en el foco.
Yo veo lo contrario, una persona que se pone en el último lugar y antepone su país y lo que el considera lo más necesario para los demás /
Quien se opone a aumentar los fondos para la justicia ?
Aylmao tito Bernie y todo
Lo que me flipa, es que aun no estando de acuerdo con VOX, los hechos son hechos, y el tema de los aplausos de NO aplaudir a los hechos, pero solo los zascas porque son de tu bando, es asqueroso.
En ese parlamento, lo de las 3 al año, son las 3 al dia. Porque la falocracia y el comerse las pollas es nauseabundo. Que asco me da esta gente.
OOF: Ha soltado lo de los autonomos, pero de nuevo, leer arriba de este texto xD