#865 ¿Pero de verdad te crees q Tamames es subnormal y no sabia lo que pasaría? Manda huevos el acusar a otros de usar marionetas, hablo de putas la tacones.
La mocion ha sido un intento de llamar la atencion de Vox, seguramente Tamames tenia ganas de meterse en el embolado, que para lo que le queda pues mira, porque no voy y les digo a la cara lo que pienso. Para el resto de partidos ha supuesto un mitin, y si la gente hubiese prestado atencion a algo tan importante como la politica, se sacarian conclusiones interesantes, tanto de unos, como de otros.
El problema de la sociedad ya se ha visto en este hilo, "me aburro", "van a matar al viejo de aburrimiento", "jo jo que zascas del viejales" ... Pues ale, ¿los datos? Los datos se la sudan a todo el mundo, al parlamento se va a mentir y vender a tu madre para pillar silla.
Eso es lo que estamos creando, y es el reflejo de la sociedad que representan. Los programas no importan, importan los colores, y si me engañan, al menos lo hacen los mios. Es acojonante que el nivel del hilo de Negreira y este sea bastante similar ... o estas conmigo o contra mi.