A mi directamente ni me crece el pelo... y con 19 años xD , no necesito depilarme :x
#91 pues qué suerte macho
#65 Por cierto, se suda bastante más y sobretodo se nota en las axilas, pasas de oler a pesadilla todo el dia a no notar ni que se te calienta, es un gustazo máximo ^^
Añadir a todas las razones dichas anteriormente, que poner crema, quitar arena, secarte... todo es INSTANTANEO. Recuerdo yo mismo durante 10 minutos quitándome arena al sol antes de entrar en el coche y depiladito eso no pasa
Encima, cuando te duchas, con mucho menos jabón tienes suficiente, así que al final va a salir barato y todo lo de depilarse.
PD: Ahora mismo llevo la crema depilatoria en el pecho porque esta noche me voy a pasar unos dias en la playa y no me daba tiempo a ir depilarme a cera xD
A mi me da igual que los hombres no se depilen, siempre y cuando tengan una cantidad de vello relativamente normal.
Lo que no soporto es el vello en la espalda; no podria estar con un hombre asi, mas que nada porque me da bastante grima :_
Yo sólo me depilo los huevos (por razones obvias) y la espalda, porque parezco el yeti.
#92 Para no "oler a pesadilla" existe un producto llamado desodorante.
Si que me depilo, antes todo el cuerpo, ahora he reducido únicamente al torso, da mucho palo, pero al hacer deporte es más fácil de llevar el tema sudor sin pelos de por medio.
Me depile una vez el pecho con cera fria y no me vuelvo a depilar en la vida, la verdad. Pero bueno, allá cada cual y su sadomasoquismo.
Simplemente haré una aportación del rico y sabio refranero español:
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan
-como lo veis?
con los ojos
-os depilais o no?
solo 1 vez el compañero de todo macho iberico
-porque razon os depilais?
por comodidad
-como creeis que surgio esta moda?
hoy en dia no hay moda. la moda cambia a velocidad interestelar.
-para las tias, os gustan los tios depilados? en que partes si, en que partes no?
pasapalabra
Psé.. Hay que mojarse!! Nada como preguntar con tol cebollazo en una discoteca: Perdona moza recia, depilado o peludo?
Yo apenas tengo pelos, pero tengo claro q cuando monto en bici, procuro hacerlo sin pelos en las piernas y cuando estoy en el gym procuro no tener una mata de pelo en los sobacos.
Pero vamos, esto va por modas, lo tengo asumido xD.
Yo en las piernas un poquillo pero es que en el resto del cuerpo (culo incluido) no tengo nadaaaaaaaaaaa :_ , me siento poco viril
Yo las Partes Bajen y na mas (por razones obvias como dicen por ai xD)a cuxilla, tengo q probar un dia la crema esa a ver q tal va .
El resto del cuerpo, me considero "normal" en la espalda na, en el pechamen unos dispersados (pinza FTW!!!) y piernas,brazos y sobaquem pues lo normal xD
#112 con cera?
Estas loco xDDDDDDD
Solo con saber lo q le dolio a la parienta el depilarse con cera "ahi" ya me sirvio de escarmiento para no probar JAMAS la cera xD
#113 nops, eso fue con cuchilla, pero luego me duche, vi el bote de nenuco y dije "jumm vamos a perfumarnos un poquito". estuve 2 horas con los huevos en remojo en el bidé.
#114 es bueno saberlo xDDDD yo lo hago mientras me ducho, usando jabon despues de el "rasurado" y TAN RICAMENTE HOYGA
PD: La primera vez q lo hice, tuve q usar unas tijeras primero, y me CORTE un huevete (dolor >< )
Pero no mas dolor que akella vez hace como 8 o 9 años q me pille tol frenillo con la CREMALLERA xDDDD