Si, yo también lo he visto U,u es lamentable U_U
Y a mi no, no me gusta irle metiendo la lengua hasta al fondo a las tías U_U de hecho me da bastante asquete, todo sea dicho :S
Si, yo también lo he visto U,u es lamentable U_U
Y a mi no, no me gusta irle metiendo la lengua hasta al fondo a las tías U_U de hecho me da bastante asquete, todo sea dicho :S
Las chicas son más deshinibidas entre ellas que nosotros, y ven muy normal hacer este tipo de cosas. Ahora, que haya algunas que lo utilicen con fines egocéntricos, pues no me extrañaría nada, pero la mayoría lo hace por pura diversión.
Y aunque no lo hicieran... estoy con PrinceValium, no sé qué problema hay en ello, la verdad.
Me han dicho que Franco a muerto, puede alguien confirmarmelo?
Ahora en serio, lleva ocurriendo siempre, y ademas, precisamente las que mas lo hacen y van de super liberadas desinhibidas luego al final son las mas estrechas a la hora de la verdad, es todo una fachada de attenion whoreismo.
joder pues yo esto hace 1-2 años no lo veia.. xD sera k era muy peque o algo (o en mi grupo de amigos las tias no eran de darse el lote entre ellas por la cara)
Lo de picos no es nada nuevo. Pero los morreos?? No lo he visto en mi vida a excepción de tortilleras de pata negra
Prefiero comerle la boca a mi novio... Y es verdad,lo suelen hacer muxo >_< a mi una vez una amiga se enfadó conmigo xq no le keria dar un piko pa saludarnos :S Pero no puedo... me da askito :no:
Los tiempos avanzan y yo no me entero... Eso donde se ve porque yo salgo de fiesta y ni veo a ninga morreandose con otra como cerdas en celo
Acabas de salir de Casa por primera vez? eso lo hacen de toda la vida... hay que salir mas a la calle
Otra demostración de que las mujeres tardan bastante más en madurar socialmente a diferencia de la creencia popular. Su necesidad de atención es total y absoluta, de ahí su dependencia de tuenti, arreglarse hasta la tontunada, etc.
#40 lo llevas viendo o haciendo?
No se... yo esto no lo veo ahora más que antes, y es una pena... xD
Vaya, parece que no soy el unico que esta arto de llevarse el morreo de varias tias por estar entre ellas.