La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

ArcheR

#148 Claro que sí, si en eso estoy de acuerdo, y precisamente el hecho de que tú, como madre, no quieras que tu hija lleve unos pantalones de ese estilo, es porque sabes perfectamente que son pantalones de putón. Si en lugar de decirte de llevar eso te dice de llevar unos pantalones cortos normales y corrientes no la interrogarías al respecto.

Eso es lo que te estoy haciendo ver, que en el fondo sabes tan bien como yo que son pantalones de guarra.

2 respuestas
actionchip

#149 Asi se arregla un hilo JODERR

B

Si el proletariado tuviera los medios de producción se harían pantalones sin recortes de tela por el maldito capitalismo.

Yuih

#151 Que si, que son todas unas guarras, ya nos ha quedado claro. Tu sigue llamando cosas a las mujeres por como visten, que te va a ir bien con el machismo.

2 respuestas
ArcheR

#154 Bueno, ya hemos llegado a la conocida fase de la huida hacia adelante. Me doy por satisfecho.

1 respuesta
Shincry

Vivo en Córdoba, donde se ha abierto un puente del calor, que ha alcanzado el record de Europa.
Me he puesto vaqueros, chandal etc, y jamás lo he pasado, repito, JAMÁS lo he pasado mal.

(No tengo pantalones cortos ni creo que los use)

Lo del calor es una puta gilipollez pero bueno, allá cada uno.

2 respuestas
Yuih

#155 No es ninguna huida. Te lo he dicho muchos mensajes atrás. Los hombres también provocan a veces por su manera de vestir y no se les llaman cosas. Sólo a las tías. Eres el típico ejemplo de "me pone cachondo ergo es una guarra por como va porque me quiere provocar pero no tener nada conmigo". Venga hombre!

4 3 respuestas
Tritoman

#151 "Pantalones de guarra"

Dime, has conocido a muchas chicas? Eres virgen? Tienes madre? Tienes hermana? Tienes si quiera amigas? Has salido alguna vez de tu casa? Sigo sin entender como alguien puede tener hoy día esa actitud xD es absurdo, llamar guarra a una mujer por llevar pantalones cortos...entonces también es una guarra la que va a la playa en bikini?

Yo ahora mismo voy en gallumbos, y a veces borracho he ido en gallumbos por ahí de risas, soy un cochino también, lo dicho, sal a la calle un poco

Aur0n

#157 podrías poner un ejemplo / foto de hombre que vaya por la calle provocando con su forma de vestir?
Mera curiosidad.

Pd: no homo.

2 respuestas
vene-nemesis

#154 Los uniformes son muy identificativos

Policia

Bombera

Soldado

Guarra

2 1 respuesta
dranreb

He visto bragas que cubren más

Tritoman

#159 No sé si lo dices en serio, pero supongo que se refiere a cuando los hombres van en tirantitos, o sin camiseta, vamos, igual que una mujer, pero a una se le llama X y al otro no se le dice absolutamente nada, de hecho es lo más normal del mundo

1 respuesta
Yuih

#160 Un aplauso al chistoso del día.

#159 Pues mismamente los que van con la camiseta bien apretadita. Y no me parece mal, eh? Se han ganado sus musculos y van con las camisetas bien apretadas para enseñar lo que hay.

1
Aguiluxo

esos pantalones son la autentica salud

spoiler
1
Aur0n

#162 lo decia en serio, sin malicia, por curiosidad de lo que se consideraba "provocar".
Ir con una camiseta de tirantes es equiparable a ir enseñando el culo? :/
Y donde veis que haya tios por la calle sin camiseta? Porque vamos, o me voy a la playa o ni uno.

1 respuesta
Aaaaaachu

Hasta donde le de la gana a cada una ya que nadie es quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer. Y mucho menos en cuanto a moda.

Besitos

B

#156 jaaaaa!!! Los cojones. El otro día estábamos aquí a 32 grados y me puse unos pantalones pirata vaqueros. A los 5 minutos en la calle esos pantalones parecían una sauna. Y no estoy gordo, te lo aseguro.

Eso con unos pantalones vaqueros que me quedaban flojos, osea que circulaba el aire. No me quiero ni imaginar con esos minipantalones que van tan ajustados. Que se les mete la tela vaquera por la raja, dudo incluso que eso sea higiénico.

2 respuestas
RelaxRelapse

Pues yo llevo un par de años que me cuesta la vida encontrar unos pantalones con los que no se me vea medio culo hostia puta.

B

#157 Yuih, ambos tenéis vuestra razón y creo que no os estáis entendiendo xD. Una mujer no tiene que por qué ser una buscona por llevar unos pantalones así, y si lo es pues cojonudo, en el año en que estamos una mujer es libre de hacer lo que le de la real gana, y no es justo llamarla "guarra" por tener una actitud que en los hombres siempre se ha vendido positivamente.

Pero está claro que llevar pantalones que dejan al aire libre partes del cuerpo con fuerte connotación sexual no se hace para pasar menos calor. Se llevan para enseñar cacho, independientemente de lo que pretenda cada una. Los hombres suelen ser más comedidos vistiendo por el motivo que sea.

2 respuestas
B

#167 Los cordobeses estamos hechos de otra pasta, yo voy con vaqueros en verano y sin pestañear xD

1 respuesta
Fox-ES

#26 Sacando lo de llamarlas puta que es bastante machista.
Yo estoy muy a favor de uniforme unisex tanto en colegios, universidades como en trabajos.
Hay que ser conscientes de que tu ropa puede afectar al rendimiento de los demás y que la homogeneidad en el vestir mejora la convivencia.

Vandalus

Las prefiero sin pantalones.

Yuih

#169 Coincido totalmente con lo que dices. Es probable que enzarzada al 100% en la discusión no me haya parado a analizar lo que dices xD

#170 Yo voy con tejanos largos, con 2 cojones xD

1
Tritoman

#165 Como? Si vas a la playa y ves un culo en un tanga o bikini, que cambia de verlo ahí a verlo menos por la calle? Y bueno, no sé en tu ciudad pero por vlc yo a veces a gente así, o en tirantes o bañador cortito, aquí no es cuestión de que esté mal o bien, porque al fin y al cabo son prendas de vestir, la cuestión es que la gente llama guarra a mujeres por ir vestidas así xD cuando es absurdo, y más cuando a esa misma gente les encantan las "guarras", pero vamos, yo pierdo la fe, hay que gente muy imbécil por estos lares como para poder mantener alguna conversación seria

1
B

#169 Bueno. Los hombres también sufrimos estas nuevas modas. Que yo cada vez que quiero comprarme un pantalón vaquero me tengo que tragar el típico pantalón pitillo. Y para mi es una putada, porque no soy de piernas delgadas precisamente. Somos esclavos de las modas.

2 1 respuesta
B

En estos temas es lo de siempre. Da igual que la vestimenta que lleves enseñe mas parte del cuerpo o menos.

Los que decis "que es claro si se ve mucha parte del cuerpo eso excita a la gente y uy que mal", es para haceroslo mirar que somos personas en sociedad, no animales en la jungla. E igual que me parece perfecto que en la playa se vaya en topless y tanga, como si se hace nudismo. Y el que diga que esque asi cuesta mas controlarse es una excusa barata que le costara lo mismo cuando vea a alguien de cara bonita.

Ahora bien, la cuestión es la motivación que lleva a esta moda y a otras muchas.
Y en este caso es muy claro, una moda que cada año ha ido haciendo mas corto un pantalón vaquero hasta hacerlo ridiculo, y que se ve claro que para muchas que lo llevan no es comodo (se lo van bajando cada 10 segundos porque no lo vayan a tener demasiado alto), igual que los tops que se van subiendo no se vea mucho, los tacones que se ven que andan comodisimos con ellos y no duele luego nada, las horas de secarte y plancharte el pelo cada dia, o las minifaldas en diciembre a 5º...., es decir seguir patrones, aunque no te resulte ni una vestimenta adecuada, ni comoda y en muchos casos ni sana. Con la intención de tener un aspecto lo mas sexulizado posible.

Asi que lo de que cada uno lleve lo que quiera, me parece tambien un argumento muy pobre. Aqui cada uno no lleva lo que quiera, lleva lo que le impone la sociedad y la moda (si ya se que no se hace a punta de pistola, pero precisamente no se necesita mucho para manipular a chavales a partir de 13 años), que es precisamente la hipersexualización y la superficialidad (la gran importancia al aspecto fisico).

Mi conclusión es clara, esta y otras muchas "modas" que la mayoria cambiandolas unas por otras pero son "eternas", da igual si hace siglos era el corsé y ahora los shots vaqueros, es mala y habria que luchar contra ella. Y no no me refiero a quitar libertar a las personas, sino a luchar contra quienes tienen intereses (empresas de cosmeticos, farmaceuticas y empresas de moda), y dar valores. Que lo importante es estar sano, comodo y que la ropa te protega de la intemperie y de las temperaturas, fin.

1
sPoiLeR

También se llevan vestidos bastante majos en verano y son frescos

A mi mujer si que le dejo salir de casa así (no moro)

S

El eterno círculo vicioso, algunos no follan y empiezan a pagar sus frustraciones con más mujeres en vez de mirar en que pueden cambiar y claro... que si son unas putas, que si son unas guarras y así cada vez más solo y más contacto con tus pajas.

Que más os dará lo que se pongan las tías, ni que tuvierais que pagarles la ropa o algo

Troyer

#175 Lo de los pantalones es mítico, cuando encuentro unos que no me revientan las piernas me van largos o no me van bien de cintura, si me van bien de cintura me van largos y si no me van largos me apretan la polla.... Así con todas las combinaciones.

Las tallas EU son una mierda la verdad, la US que eliges largo y ancho se salva un poco pero más de lo mismo.

2 respuestas
Yuih

A mi me encantó aquella vez que me compré unos pantalones de estos horribles por el tobillo que lo dejan al aire en pleno invierno y como soy tan tamponcillo me iban geniales de largura xDDDDDDDD