Hola envie un dinero ayer a una persona y en el envio me sale Modding Center¿? y esta persona me dice que en paypal no le sale el dinero, gracias de antemano.
#1 Es posible que se trate de la identidad del vendedor.
Si no le ha llegado el dinero todavía es porque desde tu banco hasta el suyo tarda un tiempo.
#4 Eso depende si tienes el dinero en la cuenta o Paypal lo tiene que extraer desde tu banco.
Creo que también una vez tienes la cuenta verificada y una tarjeta de débito asociada pueden pasar pasta como si se tratara de un pago, o sea, instantáneamente.
#5 Si exacto pero creo que la cuenta de él esta vinculada con modding center pero mi duda esque si tarda en llegarle o lo hace al momento al estar vinculada, no lo se, alo mejor se trata de una estafa y me esta dando largas, aunque no me ha borrado ni me ha bloqueado aún...
#7 yo creo que si tiene dudas lo mejor es abrir un tikect de asistenci ade paypal y que ellos le digan que es exactamente
la verdad es que no acabo de entender porque la gente hace aqui preguntas de este tipo, como alguna que vi hace poco de porque telefonica ( o jazztel o alguna de estas ) le habia cobrado nosecuantos euros de mas, todos estos problemas/dudas sobre los procesos internos de una empresa hay que preguntarselos a la empresa