#41 Espera que te lo ajusto.
Votante y complice de PP una organización criminal. Vox me gusta pero no es voto útil.
A ver si sois capaces de aceptar que no todos creemos en lo público.
Ya conocemos tu opinión y la aceptamos, solo te la rebatimos e intentamos hacer ver los puntos que nos parecen una tontería que sueltas tirando mas de prejuicio que de opinión ("Si mandas un hijo a la publica te va a salir rojo si o si"), si no te gusta que lo hagamos no vengas a exponerla.
Propones quitar la educación publica, supongo que te encargaras tu de formar a las personas desde el momento que nacen con el dinero de tu empresa para que mas adelante puedan trabajar para ti o incluso en los servicios que necesitaran tus trabajadores. Lo quieres hacer en forma de préstamo como en EEUU? Para que te estén pagando un beneficio extra en forma de intereses la mayor parte de su vida profesional y poder engrosar tu bolsillo o el de otros compañeros de la élite.
El resto de personas que no se necesite para trabajar en mi empresa y no puedan pagarse un privado, una mayoría, apartarlos de la educación, analfabetos y mano de obra barata que con su esfuerzo y sudor levanten mi imperio y realicen el trabajo mas duro, y si es posible les retiro la sanidad también así pago menos pero va a seguir existiendo pobres diablos que trabajaran por un mendrugo de pan. Y a controlarlos con extra de presión policial para que no intenten venir con su dogma rojo a hablar de la soberanía nacional, bien común o buscando derechos.
La empresa pasa a ser el nuevo estado, "por que una empresa es mas eficiente", que "provee" al ciudadano que necesitara como obrero y repudia y aparta al que no, con la excusa de la eficiencia para asegurar un beneficio mayor a un grupo limitado de particulares, en vez de al bien común.
A mi no me vengas con la excusa de la eficiencia. Si quieres eficiencia se puede alcanzar igualmente en lo publico y seguir estando al servicio de todos y no de unos intereses privados. Pero para eso hay que empezar a dejar de votar precisamente a los que se ha demostrado que utilizan lo publico para su beneficio personal, como pretendes hacer.