Modelo italiana vende su virginidad por $1.5Mill

AcidNos

Se ha puesto de moda eso de vender la virginidad xD

Yo ahora mismo no tengo suelto, si no melafo

aksarak

...

CaNaRy_r00lz

prefiero hacerlo con una tia k sepa follar y no con una virgen, y menos pagando esa burrada

letiydori

joer qué guarra

tenia una prometedora carrera por delante pero ahora mismo ha qdado como la guarra master...

no queda muy 'fisna' la idea

Yogur

Igual de virgen que María.

B

Joder, en la 1era y 2nda foto es totalmente diferente que la 3era con photoshop quitando imperfecciones bastísimo.

Esta sin ser famosa no se resistía ante ningún mediavidiero. No veo por qué le tenemos que pagar para su goce y disfrute. Es más, nos tendría que pagar ella, qué coño! Y su hermana que siga rezando.

PD:
#37
Bastante, me dijo "te doy la mitad de lo que me dio Prince por mi supuesta virginidad ^"

PrinceValium

#36 Cuánto te pagó la MILF?

E

Esa es tan virgen como Jenna Jameson :D

PrinceValium

#36 Me intentas ofender llamándome putero? xDDDDDDD es como decir a bydiox que hace copypastes xDDDDDDDDDD

Odio que editéis para contestar >_<

B

Si no edito crearemos un foro-chat, que a mí también me molesta. Aunque si quieres creamos un thread para que me llames cobra-milf, y yo a ti heavy auténtico \m/

ungarense

sin tan catolica es porque VENDE su virginidad?

a partir de ahora en vez de ser modelo sera puta?

habra algun tonto que lo pague?

si fuera un pivon... pero encima la pava es feisima

PrinceValium

Joder, tronco qué borde u_U

Parece que se te ha subido a la cabeza, mucho me has cambiao

ZeNiT2

yo vendo mi virginidad x 500€
alguien se apunta??

powi_ban

joder a mi me tendria q pagar x dejarla perder la virginidad conmigo xDDD

mDity

yo le doy 10k de deuterio y va que sobra.

_-DyN4MiC-_

Yo le dejo que me revise el aceite de el coche...y que de gracias.

Por 1.5M te pagas unas putas de lujo que no tienen nada que envidiarle y te hacen subir al paraiso con un bonificador de x10... que dicen..

elfito

yo le regala un

o tal vez una

Para ke practicara lo de chupar y lo te tener algo dulce y suave en la boca

xDD

kaosMC

No hagais caso a #43, vendo la mia por 550€ y estoy más bueno.

PD: como se sabe si un tio es virgen o no? aunque bueno, eso no interesa, las mujeres no estan tan enfermas como nosotros xDDD.

maRc

Pues yo vendo la mía por un euro.

Hamtel

A mí me hace gracia el comentario del hermano "es una devota católica blablabla"

Me gustaría saber cuántas devotas religiosas venden su cuerpo por dinero cuando NO tienen una necesidad extrema de hacerlo (por mantener la familia, etc)

Es una PUTA de alto estánding pero por 70 pavos seguro que te encuentras a una tia que está más buena en cualquier puticlub.

Después de esto su carrera cinematográfica debería irse a la mierda y dudo mucho que nadie se atreva a salir con ella después de demostrar lo PUTA que es

Craw

q flipada, donde va el pelocho ese.

k-baYero

para millon y medio te da para follarte a miles de tias mejroes que ella (lo de miles literalmente) o si no te lo gastas en cirujia estetica y te conviertes en un putoteh

TheV1ruSS

#48, parece que las mujeres son las enfermas...mira que negocio han inventado...por curiosidad, como sabe la puta esa que tanto vale el cacho carne que tiene? Vino un tasador o algo? es como yo venderia mi trasto mondeo de 8 años con 50 mil euros, xDDD

xPipOx

Pues vaya yo me lo gastaria en 3298492348923 mujeres distintas y que encima supieran a esta virgen asquerosa que luego te pondra pegas.

Krakken

Por ese dinero hay mucho mejor y experimentado en el mercado de 2ª mano

Oh no! Oigo a la legión de feminazis que vienen a por mi con antorchas y tridentes! Tengo que huir!

leska

#41 no jodas, la tía buena si que esta ¬¬'

TheV1ruSS

suponemos que sea verdad, sin saber follar pretende million y medio? es mas tonta que el culo de un camello, xDDD

MaGiCc13

si fuese multimillonario lo pagaria pero como no se da el caso que se la folle un jeque arabe.

Namibio

#25 pues yo vendería mi virginidad anal por 1,5 millones de €. Llámame puto, maricón o lo que te de la gana :/

TheV1ruSS

#59 maricon...de lujo, xDDD !

Usuarios habituales