Moderadores 2007

RubaPowa

Mejor moderador 2007: Korso
Moderador revelación 2007: George Bush
Peor moderador 2007: Laurit4
Moderador más simpatico: Bydiox
Moderador más antipático: Laurit4

RiderBCN

bueno, me parece perfecto que el tema se abra de nuevo, me quito el sobrero ante bydiox. Por fin un poco de sentido comun.

overking

a que nosotros también podemos participar? xdd

Mejor moderador 2007: Todos, cada uno a nuestra manera, si no como se mide esto? por trabajo? o por lo majo que es uno? xd.. de todas maneras: Rayman (por su curro...)
Moderador revelación 2007: si por revelación se entiende sorprendente e inesperado, sin duda george-bush/korso
Peor moderador 2007: que cojones, yo
Moderador más simpático: Somos todos buena gente :D
Moderador más antipático: yo sin duda alguna

para que digáis que no me mojo! xd

George-Bush

Mejor moderador 2007: Los de consolas, q en poco menos de un año han resucitado el subforo, q estaba muerto.
Moderador revelación 2007: yo mismo xD
Peor moderador 2007: Bydiox
Moderador más simpatico: ns/nc
Moderador más antipático: Bydiox

Txentx0

Bydiox todo me parece un intento de ganar fans...

Para mi los mejores son los adictos a 24 de tv, no puedes discutir con ellos sobre la virilidad de Jack bauer pero lo hacen bien

RaymaN

Mejor moderador 2007: AG / Comprad0r / Cualquier sureño (nos haremos con la web)
Moderador revelación 2007: George-Bush, creo que nadie en su sano juicio se esperaba que acabara siendo mod, y lo hace hasta bien!
Peor moderador 2007: opinión reservada...
Moderador más simpático: VipeR_CS (lleva 3 días, si, pero se ha presentado como dios manda eh? xDD)
Moderador más antipático: opinión reservada...

B

#185 Me has descubierto, es un intento de controlar alas mesas y hacerme con el poder de OT y, con ello, con el poder de Media-Vida y exigir el control total de la web a los webmaster.

MuHaHaHaHa...

¬¬U

Intriga

Mejor moderador 2007: Eristoff
Moderador revelación 2007: George-Bush
Peor moderador 2007: L4Ur1T4
Moderador más simpatico: George-Bush
Moderador más antipático: L4Ur1T4

Txentx0

#187 realmente si controlas offtopic controlas mv

Piensatelo bien y cuando decidas derrocar al poder establecido me avisas

bryaN1

Mejor moderador 2007: Bydiox
Moderador revelación 2007: RaymaN y George bush
Peor moderador 2007: L4urIT4
Moderador más simpatico: Eristoff
Moderador más antipático: L4urIT4

PD: QUIERO DE MODERADOR AKAZIUS YA! HOSTIA PUTA.

Korso

Bueno, ya que estamos tendré que hacerlo yo también...

Mejor moderador 2007: bydiox (bss tkm cnt)
Moderador revelación 2007: George-Bush (seguro que pagó para ser mod!!!)
Peor moderador 2007: -
Moderador más simpático: Ninguno en concreto, si es que me caen todos bien... :/ (sí Billa, tu también ;$)
Moderador más antipático: -

B

#186 Moderador más simpático: VipeR_CS (lleva 3 días, si, pero se ha presentado como dios manda eh? xDD)

SABE. y de que forma :D

Korso

#192 todos enfermos y mentes sucias... :$$$

Netzach

Dejad de hablar en clave ¬¬'

George-Bush

Moderadores, no os mojais una mierda, para lamerse el ojal ya tenemos nuestra cueva escondida joder ! hay q mojarse!

Nose como os puede caer bien el bydiox este...

_oZe_

Mejor moderador 2007: George-Bush
Moderador revelación 2007: George-Bush
Peor moderador 2007: L4ur1t4
Moderador más simpatico: Korso
Moderador más antipático: L4ur1t4

Enkripted

Para cuando un recuento??

#1 te ha tocado!!!

soy_betiko

los mejores son AG, comprad0r (aunque ya no lo sea), bydiox, kritical, kartalón, eristoff, korso, lb_nacho, abichuela y tamy

he dicho

insomnya

Mejor moderador 2007: bydiox
Moderador revelación 2007: George-Bush y Korso
Peor moderador 2007: NS/NC
Moderador más simpatico: bydiox y Korso
Moderador más antipático:NS/NC

BLZKZ

Mejor moderador 2007: Billa (por su sexapil xD)
Moderador revelación 2007: karatalon por su "Hola coco"
Peor moderador 2007: Laurita (lo siento se puede ser malo en algo y creo que moderar no es lo tuyo)
Moderador más simpatico: Kartalon :D
Moderador más antipático: billa (claramente :P)

salu2

L4Ur1T4

#200 pero con cariño,no? xD

PD: pa por siacaso, se llama ironia y tal

BLZKZ

#201 No

SnAk0

#203 bastisimo. <- No no me quoteo a mi mismo, o lo a borrado o le han borrado el comentario :P
al que decia de los recuentos creo k #200 se lleva los MV Awards 2007 de la 3a y 5a opcion, gratz Laurita con numerotes!

soy_betiko

dejais ya a laurita o que??? laurita yo te apoyo

la labor de moderar un foro con tanta gente y de opiniones tan dispares se puede asemejar a la fabula de la hormiga y la cigala, la cigala digamos que era el flamero que salia todos los dias y comia como una burra, la hormiga era el moderador que borraba y borraba post de la cigala... en invierno la cigala no tenia cuenta y la hormiga no paraba de postear, ¿que pasaba? la cigala habia sido una hijaputa todo el verano, y en invierno no podia postear, en cambio la hormiga se habia portado bien y lo pasaba bien con sus amigos. con esto quiero decir que la labor de los moderadores a veces no sabemos apreciarla como debieramos, ya que a todos nos joden que nos borren post y que se cierren threads pero tenemos que ponernos en la piel del moderador al que le confian un trabajo y no puede dejar que el foro se convierta en el local de alterne de internet, en lugar de maltratar e insultar debemos ayudarles en su tarea especialmente a laurita, que es nueva y necesita de nuestro apoyo, si cierra un thread sera por algo y si se ha equivocado se lo comentamos por privado y nos dara sus motivos los cuales nos daran o quitaran la razon pero sus motivos son tan validos como los nuestros

he dicho

B

#204 Cigarra xD

Y en serio, dejad el temita ya.... que no quiero tener que cerrar el tema...

insomnya

#204 xDDD Lo siento es que lo de la CIGALA y la hormiga me ha matao....me imagino una cigala gigante por el campo...

Dabra4hire

#204 Estas desviando el thread, consegurias que lo cierren

OvKeS

#204 Espero que seas fake.

M

RaymaN se lo curra en cs la verda.

laurita pfff k decir.

simpaticos korso y todo sureño con ese toque que nos caracteriza

saludos

iFRiT89

#204 CIGALA....

xD

Usuarios habituales