Y yo que creí que españa según la izquierda era un país precario del tercer mundo en el que el la mitad de la gente está en la pobreza, y ahora en este hilo resulta que no, que lo normal es tener 20-70k en ahorros.
Dudo que cuando llegue a esa edad haya podido ahorrar si quiera 5k, y de abogado, no hablo de camarero ni obrero. Pero por lo visto ahora en España el país de la pobreza y precariedad, tener esas cantidades abismales a esa edad es lo normal. Ni mis padres con sus carreras universitarias y sus buenos trabajos han tenido jamás nada remotísimamente cercano a eso. Y menos en líquido lol. Ni mis padres ni nadie de mi familia que yo conozca. Y todos han llevado buenas vidas acomodadas, no es que sean inútiles muertos de hambre, solo que vosotros vivís en una realidad paralela y no tenéis vergüenza ninguna.
Pero vale, que es lo normal xd. Supongo que estaréis a favor de la capitalización de las pensiones ¿no? Si tener a los 30 eso es lo normal, jubilaciones doradas para todos a los 60
Qué poca vergüenza tenéis algunos macho.