Buenas, hace unos 15 días perdí el móvil, un N70, que me habían regalado los de Vodafone por pasarme a contrato. Fue en el Factory que hay cerca del Aeropuerto de Sevilla.
Pasados días fui a Vodafone a pedir un duplicado de SIM y a presentar la denuncia en la Guardia Civil, para que con ello bloquearan el IMEI del teléfono.
Ayer tomando unas cañas se lo comenté a un colega y salió el tema del seguro. Yo le dije que no había hecho ningún tipo de seguro al móvil y que por ello estaba jodido.. Sin embargo, hoy se lo he comentado a mi viejo si habría alguna posibilidad de que me lo cubriera el seguro de la casa y hemos estado hablando con un representante, con el que tenemos confianza, de nuestra compañía y, en efecto, dice que no habría ningún obstáculo en que lo cubriera. Mi problema es que en la denuncia puse que fue un hurto, ya que se me debió caer en los probadores.
Ahora el dilema que tengo es: ¿cómo conseguir que me modifiquen la denuncia para cambiar hurto por robo?
¿Decir que no quería dar un disgusto a mis padres diciéndoles que me pegaron un tirón y me lo habían robado?
Contarles la verdad, que he hablado con el seguro y que la única forma es poner que fue un robo y con ello que el seguro lo cubra
RPV: Modificar denuncia para que el seguro me cubra el móvil.