¿Modo de empleo del aceite rosa mosqueta?

Ephectx1

Pués veréis, me han recomendado este aceite para las marcas de quemaduras y cicatrizes, he leido el prospecto y me he decantado por usar el cuentagotas, pero no sé exactamente cuantas veces al día usarlo. También me han dicho que eche algunas gotas y me de un masaje hasta que se absorba, esto último no me ha quedado claro, ¿Hasta que no quede siquiera restos del aceite por encima de la piel?

¿Algún (alguna) MVder@ que haya tenido experiencias o haya probado el aceite y me de su opinión?

Saludos y gracias :clint:

B

Yo tengo una crema que es aloe vera + rosa mosqueta. Si estás muy quemado - inflamado (yo me lo ponía 1-2 semanas después de depilarme a láser), 2 veces al día (levantarte + acostarte, siempre después de la ducha con agua fría en la parte a tratar) o las que desees. Después 1, y después cuando quieras. Tú mismo lo tienes que ver.

2 respuestas
Nority

Siempre que lo he utilizado lo aplicaba como una ''pomada'' sobre el área afectada, y lo dejaba al aire durante tanto tiempo como fuere posible.

Notarás que la piel comienza a regenerarse, pero tampoco esperes milagros.

1 respuesta
SpyGame

Lo mejor para las quemaduras es: Flamazine, que es una pomada.

1 respuesta
Ephectx1

#2 Es decir, dos veces al día? Y me la tengo que extender hasta que desaparezca completamente? o con un masaje suave basta?

#3 Me dijeron que se regeneraría bien y el aceite es para que no queden marcas

#4 También me estan tratando con eso xD

B

La rosa mosqueta "cicatriza", pero a la larga y si no es algo basto eh? No esperes mejunjes de Gargamel o algo.

Sobre la crema / aceite / whatever, te lo esparces hasta que quede el brillo típico de después de ponerte crema protectora solar (por ponerte un ejemplo).

1 respuesta
AzAfrAn

yo tengo por casa un frasco de rosa mosqueta, es un liquido de color mierda con un olor bastante fuerte.
yo lo uso cuando me quemo con el sol y es flipante, alivia un monton y a los 2 dias estas casi perfect.
el modo de uso ? pues aplicar y extender, no tiene más

1 respuesta
I

Yo lo usaba 3 veces a la semana, aceite en un trocito de algodón y a darle.

Ephectx1

#6 Es decir, que solo lo uso si la cicatriz es muy basta (fea), no? Si es algo que ya se vaya a regenerar bien de por sí puedo paasar de usarlo, no?

Y así es jutamente como me lo extiendo xD

#7 Sí, es un frasco pequeño, bastante caro por cierto...

AzAfrAn

yo como cicatrizante uso una pomada q se llama Halibut y va de pm

ruge

#1 el aceite de rosa mosqueta es un buen regenerador celular, hidratante y antioxidante. Atenúa las cicatrices (pero no las elimina ¬¬)

Si el producto es natural, no importa mucho las veces que te lo apliques porque en su composición no tendrá nada que perjudique tu piel.

Y haber...no has leído nunca "aplicar con un ligero masaje hasta su total absorción"? Te pones el aceite y frotas un poquito hasta que no haya nada que frotar. Verás que la piel te quedará brillante, ya que te has echado el producto, pero sin estar oleosa. No sé si me explico : que no te la pongas y adiós muy buenas, ni te frotes hasta quedarte en carne viva.

Espero que te sirva :)

FloWReS

pregunte a su farmaceutico.

LLoskka

Haz caso lo que dice #2 .

Si pudieses sacar alguna hoja de aloe vera... mucho mejor que la propia crema .

PocketAces

#1 No sirve para nada.

Cuando empecé con el gym me eché en las axilas por las estrías que me produjo ponerme destroyer y no noté mejora alguna. Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada.

1 respuesta
Deoxys

#14 ¿Y qué tienen que ver las estrías con las heridas?

1 respuesta
PocketAces

#15 ¿Sabías que una estría es una cicatriz que te sale cuando subes/bajas de peso rápidamente?

2 respuestas
Deoxys

#16 Pero no es una herida abierta que vaya a cicatrizar, es normal que lo que dice #1 no haga nada.

1 respuesta
nDrw

Yo me la pongo en la cicatriz de la rodilla cuando me ducho y me quedo en gallumbos.

Masajeandola en zigzageos como me dijo la fisio.

Corven

#1 Mi madre utilizaba la historia esa para una cicatriz muy basta que tenia de una operación. Yo también la utilicé para otra cicatriz en el tobillo. Hace sus cosillas, pero tampoco es milagroso. No tiene mayor misterio, aplicar sobre la zona 1 ó 3 veces diarias y listo.

#16 #17 Es parecido pero no es lo mismo. Las estrias son células de la piel que se estiran en exceso llegandose a romper algunas. En cambio una herida es una ruptura de todas ellas apareciendo en la cicatriz células nuevas.

Ferula

El cuentagotas ese echa mucho, yo cuando me da y me lo echo en cicatrices y eso echo poco y "masajeo" hasta que noto que no queda

_LoLu_

Yo me lo he llegado a echar la rosa mosketa 3 veces al día. Era en spray, k es más cómodo de aplicar, en vez del cuentagotas ese...

Como te dicen por ahí arriba, si estás muy irritado o kemado, échatelo 2-3 veces. Mancha un poco...Yo con el láser, el mismo día me lo echo tres veces y lo combino tb con el aloe para hidratar bien.

Eso sí, la ropa se keda como amarillenta. Lo mejor es echártelo y estar sin tapar esa zona hasta k la piel lo absorba por completo.

Es un poko coñazo, pero la verdad esk sí k se nota. Vale para estrías, heridas, cicatrices, kemaduras, ampollas...

1 respuesta
Sirius_spa

Yo uso las toallitas que usa mi madre/hermana para desmaquillarse. POngo unas gotitas y me froto donde sea

M

Blastoestimulina cierra cualquier herida. En una caída que tuve fuerte en el codo este se me abrió, necesitaba puntos pero no fuí al hospital y estuve aplicándome dicha crema durante dáis hasta que cerró de maravilla.

RaymaN

Hay algún remedio "mágico" para cicatrices que llevan ya bastante tiempo cerrada? Hablo de casi dos años. Me quitaron un lunar del tamaño de un céntimo en la espalda y estuve echándome el aceite rosa mosqueta durante un tiempo pero sin regularidad porque no echaba demasiada cuenta y tampoco notaba casi nada. Más que nada algo para igualar el color de la piel y fortalecer la cicatriz, ya que está encima de una vértebra y ahí la carne es bastante fina.

PruDeN

A mi la rosa mosqueta no me hace efecto. Pero nada de nada.

1 respuesta
K

#25 en mi caso me cicatrizó bastante unas heridas bastante serias que me hice en el brazo y una cicatriz la llegó a eliminar prácticamente.

Me quedaron dos que eran bastante profundas. El resto desaparecieron, unos eran cortes superficiales (31 exactamente), y eliminó marcas de otras tres tajadas más profundas.

En mi caso me lo aplicaba al levantarme, a la hora de comer si estaba en casa y por la noche. Me lo aplicaba y dejase que hiciese efecto.

Si te lo piensas aplicar por heridas, una vez curadas (si es que te las taparon o te las desinfectaron), lo mejor es dejar que les de el aire y si puedes ir algo a la playa a darte un baño o dar un paseo cerca para que te de la brisa te vendrá de puta madre.
Yo iba con un amigo que tiene soriasis y la mejoría fue bastante grande, a mí me vino de perlas también.

Y lo que dice #21, yo andaba con pantalones de fútbol por casa porque coincidió que era verano y hacía calor. Para salir me daba un baño porque además de pringar la ropa, es algo pegajoso y a mí me resultaba algo incómodo para andar por ahí.
Si me hubiese tocado en invierno supongo que habría sido una putada.

Usuarios habituales