#25 en mi caso me cicatrizó bastante unas heridas bastante serias que me hice en el brazo y una cicatriz la llegó a eliminar prácticamente.
Me quedaron dos que eran bastante profundas. El resto desaparecieron, unos eran cortes superficiales (31 exactamente), y eliminó marcas de otras tres tajadas más profundas.
En mi caso me lo aplicaba al levantarme, a la hora de comer si estaba en casa y por la noche. Me lo aplicaba y dejase que hiciese efecto.
Si te lo piensas aplicar por heridas, una vez curadas (si es que te las taparon o te las desinfectaron), lo mejor es dejar que les de el aire y si puedes ir algo a la playa a darte un baño o dar un paseo cerca para que te de la brisa te vendrá de puta madre.
Yo iba con un amigo que tiene soriasis y la mejoría fue bastante grande, a mí me vino de perlas también.
Y lo que dice #21, yo andaba con pantalones de fútbol por casa porque coincidió que era verano y hacía calor. Para salir me daba un baño porque además de pringar la ropa, es algo pegajoso y a mí me resultaba algo incómodo para andar por ahí.
Si me hubiese tocado en invierno supongo que habría sido una putada.