#60 Esque ella no se mete nada SE LAS METE TOAAAASSS
#60 esque esta en las normas no escritas de MV
Si eres virgen, tienes fimosis, o te deja la novia, lo primero que tienes que hacer es venir a postearlo a MV, esta claro
joder, me estaba asustando leyendo esa putísima mierda de hilo hasta que en #23 he encontrado algo de sentido común.
Follatelohs!!!!
Tu a tu rollo si es lo que quieres pos adelante, pero...
1º no digas no me va si no lo as probado
2º quizás un día mires hacia atrás y desearías haberlo probado antes,
Yo personalmente me gusto perderla con 16 con una desconocida, pude limar los fallos y quitar miedos para cuando lo hice con alguien que me importaba de verdad.
Joe pero como podeis pensar que es fake hombre...es lo mas logico...te creas una cuenta hace escasamente pocos dias y vienes a postear en un foro que eres virgen...claro...si eso lo hariamos todos en cuaquier foro!!!!
#1 No importa lo más mínimo. Si te apetece hacerlo lo haces y si no pues no. Seguramente lo que pasa es que te apetece hacerlo pero con una persona con la que te encuentres a gusto, que te transmita confianza y esas cosas...
Se dará la situación, no pasa nada.
Otra cosa es que te apetezca y te reprimas, ese es otro tema...
PD: La verdad es que huele un poco a fake... pero bueno... los usuarios nuevos también tienen derecho a abrir threads y puede que le resulte más fácil pedir opinión en un foro...
Joer que cabrones, sólo queréis crear conflicto para reiros... de todas formas si fuera #1 me defendería de las gravísimas acusaciones recibidas.
Tus amigos son subnormales. Yo tengo amigos que aún son vírgenes y por ello no los rayo, es más, que la pierdan cuando les de la gana y en el momento adecuado, no en una noche de fiesta porque sí.
Algo falla cuando una tía de 19 años sigue siendo virgen, teniendo en cuenta que pueden follar cuando quieran en teoria.